ACELERAR MENU INICIO - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

lunes, octubre 19, 2009

ACELERAR MENU INICIO

El menu de inicio de Windows XP aparte de ser extremadamente grande, es también demasiado lento en su despliegue. Si deseas acelerar la... thumbnail 1 summary


El menu de inicio de Windows XP aparte de ser extremadamente grande, es también demasiado lento en su despliegue. Si deseas acelerar la velocidad en que se muestra este menú, accede al registro de Windows.

Una vez allí deberás llegar hasta la opción : MenuShowDelay. Para ello sigue la secuencia:


HKEY_CURRENT_USER * Control Panel * Desktop * MenuShowDelay ; o búscala directamente con la opción "buscar" de regedit. una vez localizada haz doble clic sobre esta opción y cambia el valor que por defecto esta en (400) por un valor menor. En mi caso puse el valor de 100 y todo está ok, pero si desea y no hay ningun problema posterior puede reducirlo hasta el valor "0" para conseguir la mayor velocidad. Si al poner "0", pasa alguna cosa rara, pones 100 o 200; de todos modos siempre tienes la posibilidad de restaurar tu valor original.

Seguidamente pulsa el botón Aceptar y luego reinicia tu ordenador para que los cambios tengan efecto y puedas ver la diferencia.


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..