CONVERTIR FORMATO WINDOWS MEDIA A MP3 - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

martes, octubre 27, 2009

CONVERTIR FORMATO WINDOWS MEDIA A MP3

Los formatos de audio de Windows Media Player son muy utilizados por los usuarios de Internet, sin embargo para ser escuchados mediante ot... thumbnail 1 summary

Los formatos de audio de Windows Media Player son muy utilizados por los usuarios de Internet, sin embargo para ser escuchados mediante otros reproductores, se requiere ser convertidos a mp3 por lo menos.

Para tal fin, existen programas especializados en ello como Free WMA to MP3 Converter que permitirá convertir dichos formatos WMA, WMV o ASF al formato universal MP3.
El programa te da la posibilidad de pausar/reanudar el proceso de conversión en cualquier momento, ocultar la ventana en la bandeja de sistema y ver alguna información sobre los archivos procesados: duración, tamaño, Mono/Estéreo, KB transferidos por segundo, ruta del archivo de salida, etc.
Es un programa fácil de utilizar, sencillo y rápido. El único inconveniente que tiene es que no está en español, así que escojamos el idioma que podamos entender, catalán, inglés, portugués, etc.

LINK

http://descargar.mp3.es/lv/software/download/kl39697.htm



No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..