CUANDO LOS VIDEOS YOUTUBE SE VEN LENTOS O INTERMITENTES - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

domingo, octubre 18, 2009

CUANDO LOS VIDEOS YOUTUBE SE VEN LENTOS O INTERMITENTES

Bueno, está claro que sí tienes menos de 256mb de memoria RAM o tu conexión a Internet es de menos de 1 mega, siempre vas a tener proble... thumbnail 1 summary

Bueno, está claro que sí tienes menos de 256mb de memoria RAM o tu conexión a Internet es de menos de 1 mega, siempre vas a tener problemas para ver bien los videos de Youtube.

Estos son algunos apuntes o tips para los que tienen al menos 256mb de RAM o una conexión de Internet de 1 mega al menos, para los usuarios que tienen menos de esto, quizás de algo les sirva también.:

-Cuando antes ya se han visto sin problemas videos Youtube desde tu misma PC y con la misma conexión, y de pronto no cargan bien o se ven entrecortados, pueden ser varias razones; desde un amenazante virus hasta que el servidor de Youtube esté saturado.

-Siempre ante todo hay que limpiar el ordenador de archivos temporales, y también el registro, para ello está el excelente programa CCleaner y por supuesto no está demás pasar algún antivirus para evitar inconvenientes de ese tipo.

-Lo más común me parece es que haya muchos programas abiertos y hayamos estado navegando mucho rato, eso satura un poco la conexión y hace que no se carguen tan rápido ciertas páginas y como se trata de videos es lógico que se necesite de un buen rendimiento de la PC para poder visualizarlos bien.

-De cualquier modo hay que verificar que la conexión esté bien, para ello todas las lucecitas del MODEM deben estar prendidas, y la del DSL/ACT debe estar fija, si es intermitente es porque no hay conexión a Internet. Se debe desconectar el MODEM y volverlo a enchufar, si con eso no se arregla la conexión, llamar al operador de Internet.

-Bueno, volviendo al tema, muchos utilizan poner en pausa el video de Youtube y esperar que la línea delgadita más clara avance antes de la rojita oscura para que vaya cargando y entonces se pueda ver bien el video; esperar que la línea clarita avance toda y luego recién pongamos Play, eso se puede hacer sin problemas, pero hay que pensar también en restablecer el estado óptimo de nuestra PC y la conexión a Internet, asi que fijémonos que programas y páginas están abiertos a la vez que vemos los videos.

-Otra opción para ver nuevamente bien los videos es cerrar todos los programas y otras abiertas, pasar el CCleaner y luego volver a abrir el navegador.

-De plano, también se puede reiniciar el ordenador; o apagarlo y volverlo a prender.

-Personalmente lo que casi siempre me resulta para ver nuevamente sin problemas los videos Youtube es cerrar todos los programas y desconectar el MODEM por 1 minuto, en mi caso tengo el MODEM Zyxel prestige 600 series. Desconecto el cordón amarillo por ese minuto y luego lo vuelvo a conectar. Una vez hecho eso vuelvo a abrir el navegador, sea Internet Explorer o Mozilla Firefox(es el mejor). Y listo. Puedo visualizar y escuchar bien los videos Youtube como antes.


5 comentarios

  1. pues yo espero a que la linea rosadita este completa y luego recien hago play.

    lucy

    ResponderEliminar
  2. lo que tienes que hacer es darle click con el boton secundario del mouse sobre el video y seleccionar opcion configuracion se desplegara una pantalla en la que abajo tienes que seleccionar el primer dibujom que sale una pantalla y desmarcar la opcion activar la aceleracion de hardware obiamente tambien bajarle la calidad del video un poco

    ResponderEliminar
  3. Ey compadre excelente apunte el de desactivar la aceleracion de hardware llevava casi seis meses con ese problema jajaja y saber que era tan facil la solucion MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. ey compadre que excelente apunte el de desactivar la aceleracion de hardware llevava casi seis meses con el problema jajaja y pensar que era tan facil la solucion MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. men... mi pc es de 2gb de ram tiene targeta de video gforce de 1gb y mi conexion de 4 mb y aunque solo tenga youtube abierto el video es intermitente. lo formatee por el mismo problema se arreglo unos dias y ahora esta lo mismo

    gracias

    ResponderEliminar

..