OPTIMIZAR LA MEMORIA RAM - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

lunes, octubre 19, 2009

OPTIMIZAR LA MEMORIA RAM

OPTIMIZANDO LA GESTION DE LA MEMORIA RAM Windows XP al instalarse pone unos valores óptimos como límites inferior y superior de la memoria ... thumbnail 1 summary
OPTIMIZANDO LA GESTION DE LA MEMORIA RAM

Windows XP al instalarse pone unos valores óptimos como límites inferior y superior de la memoria virtual, que se emplea como memoria auxiliar para la memoria RAM. En caso que hayamos ampliado esta memoria RAM, hay que reajustar el tamaño de la memoria virtual.
EN WINDOWS XP
Vamos a Inicio -> Configuración --- Panel de Control -> Sistema ->
Sale una ventana y escogemos la pestaña Opciones avanzadas
Clic en rendimiento (configuración)
Clic en Opciones de rendimiento (opciones avanzadas)
Clic en memoria virtual (cambiar)

En Unidad seleccionamos el disco duro donde está nuestro "archivo de paginación. Una vez que lo hemos seleccionado, en Tamaño personalizado ponemos como límite inferior 1,5 veces la cantidad de RAM y en límite superior 3 veces la cantidad de RAM. Es decir, si tenemos 256 megas de RAM, el límite inferior que le corresponde es 384 y el superior 768. Después clic en Establecer y aceptamos.

NOTA-
No recomendamos el uso de las otras dos opciones, Tamaño administrado por el sistema y Sin archivo de paginación. Ambas reducirán el rendimiento del equipo, especialmente la segunda que podría llegar a colgarlo.

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..