REPRODUCTOR DE MUSICA EN NUESTRO BLOG - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

domingo, octubre 25, 2009

REPRODUCTOR DE MUSICA EN NUESTRO BLOG

Una buena opción para poner música en nuestro blog es IMMEM. Entras a https://www.imeem.com/signup/ inscribe tus datos y podrás acceder... thumbnail 1 summary

Una buena opción para poner música en nuestro blog es IMMEM.

Entras a https://www.imeem.com/signup/ inscribe tus datos y podrás acceder a las funciones que IMEEM te ofrece para poder subir las canciones que tengas en tu PC y luego ponerlas en tu Blog mediante su reproductor.

Luego que te has registrado has clic en la pestaña Upload y podrás subir tus canciones, te pedirán que descargues immem uploader (Has clic en Free Download). Pero si no deseas descargar nada simplemente has clic en el lado derecho donde dice use the web uploader.

En la nueva ventana que aparecerá selecciona Put it on my Profile

Luego:

-Upload

-Browse (busca la canción que desees de tu PC)


NOTA-Verifica que tu archivo este en formato compatible mp3, mp4, si no es así conviértelo desde wma, wmv a mp3, mp4 con el siguiente programa.

http://www.cd-to-mp3-converter.com/wmv-to-mp3.htm


Continuamos, una vez seleccionado el archivo de tu PC, haz clic en :

-Start upload

Y empezarás a subir tu canción.


Cuando ya termine de subir el tema

Aparecerá la ventana Edit Your music Info allí agregarás los datos básicos del tema: titulo, artista, género, descripción, tags etc.

Y para terminar clic en Finish upload .


HAY ALGUNOS TEMAS DE CANCIONES PROTEGIDAS POR DERECHO DE AUTOR PARA LOS CUALES SALDRA UN AVISO QUE SE REPRODUCIRAN SOLO AVANCES. MUCHAS CANCIONES NO TIENE ESAS RESTRICCIONES.

POR OTRO LADO CUANDO VAN A ESCRIBIR SUS POST en Blogger por ejemplo HACER CLIC EN LA PESTAÑA EDICION DE HTML, LA QUE ESTA AL COSTADO DE LA OTRA PESTAÑA REDACTAR Y PEGAR EL CODIGO EMBED QUE APARECERA EN SU CUENTA DE IMMEM CORRESPONDIENTE AL TEMA QUE SUBIERON, ASI SE INCRUSTARA EL REPRODUCTOR, EL RESULTADO SERIA ALGO ASI:



La noche de tu ausencia - Arturo Zambo Cavero

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..