VER CINE ONLINE GRATIS - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

domingo, octubre 25, 2009

VER CINE ONLINE GRATIS

Hay muchas páginas y blogs donde se pueden ver películas gratis, claro está que con ciertas restricciones. La mayoría de las visualizaci... thumbnail 1 summary

Hay muchas páginas y blogs donde se pueden ver películas gratis, claro está que con ciertas restricciones.

La mayoría de las visualizaciones tienen como fuente MEGAVIDEO que es una página donde los usuarios pueden subir videos de sus películas favoritas.

MEGAVIDEO tiene el problema que a los 72 minutos sale un mensaje para que compres el video original o te esperes 54 para ver el resto de la película. Hay otros portales similares a MEGAVIDEO donde se pueden bajar películas pero requieren la molestia de tener que descargar un reproductor.

Lo que quieren la mayoría de los usuarios es ver las películas online tranquilamente sin descargar nada, y bueno si hay que esperar esos 54 minutos considerando que estamos viéndolas gratis no parece un precio muy caro.

Otra cosa , la calidad de las imágenes a veces no es tan buena, pero eso ya depende del usuario que subió el video. A pesar de todo, considere que estamos viendo a veces estrenos sin que nos cueste un dólar, así que aceptemos las restricciones, ahora que si alguien quiere buscar truquitos para ver sin interrupciones las películas es libre de hacerlo.

Estos Son los blogs y páginas recomendadas donde lo usuarios que les gusta ver CINE desde un mismo sitio web, pueden ver películas online GRATIS.


Puro Cine

Watch movies links

Free movies online

Cine y series

Cinepelículasonline

Cine gratis 24h

Dos punto cero visión

Mi cine online

Ver cine online

New cine online

Xvid online

Cine online1

Divx online

Películas xl

Cine veo

Video club

Películas estrenos



No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..