VER SUBTITULOS EN WINDOWS MOVIE MAKER - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

viernes, octubre 30, 2009

VER SUBTITULOS EN WINDOWS MOVIE MAKER

Este tip es sólo para los usuarios que tengan el problemita de no poder ver sus videos subtitulados en Windows Movie Maker. Puede suceder qu... thumbnail 1 summary
Este tip es sólo para los usuarios que tengan el problemita de no poder ver sus videos subtitulados en Windows Movie Maker.
Puede suceder que nosotros tengamos nuestra película o video subtitulado en nuestro disco duro y lo queremos subir a Windows Movie Maker para editarlo y crear clips; y de pronto, una vez subido en Windos Movie Maker se reproduce el video pero no aparecen los subtitulos.
Si dicho video o película ya ha sido reproducido por Ustedes en distintos reproductores, por decir, Media Player Classic, Windows Media Player, Winamp, Real Player, etc. y en ellos se ven los subtitulos y en Windows Movie Maker no, es probablemente porque en este último programa hay un problema de compatibilidad que se podría arreglar de la siguiente manera:

-Subir el video subtitulado: clic en Archivo---Importar en colecciones
-Luego de ello, clic en Herramientas y luego en Opciones.
-En esa ventana Opciones clic en la pestaña Compatibilidad.
Allí deben estar marcados todos los casilleros de codecs y filtros, si hay alguno desmarcado es probable que ese haya sido el problema por el cual no se salían en el video los subtítulos.
-Clic en Aceptar
Luego de ello vuelva a reproducir el video en Windows Movie Maker, ya deberían verse los subtítulos en la película o video.

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..