AVERIGUAR DIRECCION IP DE UN USUARIO EN HOTMAIL - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

domingo, noviembre 08, 2009

AVERIGUAR DIRECCION IP DE UN USUARIO EN HOTMAIL

Es probable que haya razones válidas para querer averiguar la dirección IP de alguien que nos escribe a nuestro e-mail principalmente si esa... thumbnail 1 summary
Es probable que haya razones válidas para querer averiguar la dirección IP de alguien que nos escribe a nuestro e-mail principalmente si esa persona nos está molestando anónimamente.
Lo que se hacía cuando teníamos el Hotmail antiguo era básicamente dos cosas: primero configurar nuestro e-mail para que reciba información detallada del usuario que nos escribe, y una vez hecho esto, inducir a que esa persona nos vuelva a escribir.
En los siguientes e-mails aparecería la dirección IP de esa persona.
¿Y cómo se configuraba nuestro e-mail para poder ver la IP de quien nos escribía?
Pues así era en el Hotmail antiguo:
Clic en Opciones - Configuración de pantalla de correo
Clic en Encabezados de mensajes y colocábamos completa o avanzado.
Ya con eso en el mensaje que recibiéramos debía salir no sólo la dirección IP del que mandó el e-mail sino otros datos como hora de envio, servidores etc.

Ahora bien, en el Hotmail moderno, es decir Windows Live Hotmail, la cosa es mucho más sencilla, sólo hay que hacer lo siguiente:

-Sí estás en la versión básica de Windows Live Hotmail cambia a la versión completa , es sencillo: http://www.vinagreasesino.com/articulos/como-pasar-de-la-version-basica-a-la-version-completa-de-windows-live-hotmail.php
-Una vez hecho eso, la cosa es tan fácil como esto:
Entra a tu bandeja de entrada y selecciona el correo del remitente del cual deseas saber su dirección IP, con el puntero del Mouse clic botón derecho y se abrirá una ventanita, de allí selecciona “Ver código fuente del mensaje”.
-En la ventana que se abrió debes buscar la línea que dice
“X-Originating-IP: [000000000000]“ allí entre paréntesis en vez de los ceros que hemos puesto de ejemplo, aparecerán los números que representan la dirección IP del remitente del correo de Hotmail.

Y eso es todo. Gracias por su visita.

1 comentario

..