CÓMO QUEMAR CDs/DVDs DESDE TU PC

Conocido es que hay ciertas funciones que Windows XP no ofrece y su programa asociado Reproductor Windows Media solo graba archivos de datos o musica, es decir, tiene restricciones que probablemente tengan que ver con evitar la piratería.
De cualquier manera, para los usuarios interesados en saber que se requiere para grabar(quemar) videos de gran tamaño o películas a CDs o DVDs desde su PC, aquí esta la siguiente información:

SE REQUIERE

1. Un hardware conocido como Quemador de CDs o DVDs que es un dispositivo que contiene un laser grabador o escritor de CD/DVD, este escribe los datos en CDs O DVDs vírgenes.

2. Un software de grabacion tales como

Nero Burning ROM (www.nero.com) y Easy CD & DVD Creator (www.roxio.com).

De todos modos cuando compras tu dispositivo quemador de CDs o DVDs
generalmente viene consigo un software para que una vez que instales el software puedas empezar a quemar tus discos. Pero igualmente hay software como Nero, Magic Maker y Clone CD que son compatibles con los estos dispositivos

3. Un CD virgen.

No hay que confundir un CD-R con un CD-RW. Un CD-R puede ser grabado una vez y ya, no se pueden borrar ni volver a grabar. En cambio, un CD-RW puede ser grabado y borrado varias veces.

Los CDs grabables son soporte WORM (Write Once, Read Multiple, en decir, escribe una vez, lee varias) que funciona simplemente como los CDs estándar. La ventaja de los CD-R sobre otros tipos de soporte óptico es que puedes usar los discos con un lector de CD estándar. La desventaja es que no puedes reutilizar un disco una vez que lo hayas grabado. Todas las unidades, ya sea CD-R o CD-RW pueden leer cualquier tipo de CDs, como una unidad estándar de CD-ROM

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

NOTICIAS DEL MUNDO

TRANSLATE MY BLOG