QUITAR RESTRICCIONES DE MEGAVIDEO - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

lunes, noviembre 09, 2009

QUITAR RESTRICCIONES DE MEGAVIDEO

Conocido es que los videos que se ven online por Megavideo tienen las restricciones de interrumpir la película a los 72 minutos saliendo un ... thumbnail 1 summary
Conocido es que los videos que se ven online por Megavideo tienen las restricciones de interrumpir la película a los 72 minutos saliendo un mensaje que te pide adquirir una cuenta premium que es de pago o esperar 54 minutos para terminar de ver la película.
Como al común de los mortales les desagrada esperar, pues hay una alternativa para ver la película sin interrupciones; claro, es sólo para los que utilizan el navegador Mozilla Firefox.
Para quitar esas restricciones no sólo de las películas de megavideo sino también de Veoh, Megaupload, Rapidshare, se puede utilizar el complemento de Firefox llamado Illimitux.
Illimitux puede ser descargado en:

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/11037

entrando en esa página se marca donde dice Dejame instalar este complemento experimental, luego

clic en añadir a Firefox y listo.

NOTA

Este complemento abrirá una página de Illimitux apenas detecte una película de Megavideo incluida en alguna página que abramos. Si tenemos activado Illimitux , puede resultar algo molesto porque esa página se abre intempestivamente y quizás aun no queramos ver películas, puede que sólo estamos ojeando páginas web.

Para evitar esto último en el navegador Mozilla Firefox haga clic en herramientas, luego en complementos

y allí hacer clic en desactivar, al menos hasta que requiera volver a utilizar Illimitux.


Que tengan buen día.

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..