SOUTH OF NOWHERE - PURO TIP

Sitio web multitemático




miércoles, noviembre 18, 2009

SOUTH OF NOWHERE




South of Nowhere

South of Nowhere es una exitosa serie de televisión americana creada por Thomas W. Lynch que comenzó a emitirse el 4 de noviembre de 2005. Fue una de seis series originales de la cadena The N, y obtuvo excelentes críticas de varios diarios y revistas como The Boston Tribute, New York Post, New York Daily News, Entertainment Weekly y Variety.
Tuvo una muy buena audiencia entre público joven.
Se produjeron treinta y dos capítulos, contando las tres temporadas. Posteriormente, el 10 de octubre del 2008 se comenzó a emitir la segunda parte de la tercera y última temporada, finalizando el 12 de diciembre del mismo año.

ACTORES Y PERSONAJES
· Gabrielle Christian - Spencer Carlin
· Mandy Musgrave - Ashley Davies
· Matt Cohen - Aiden Dennison
· Danso Gordon - Clay Carlin
· Chris Hunter - Glen Carlin
· Rob Moran - Arthur Carlin
· Maeve Quinlan - Paula Carlin
· Austen Parros - Sean Miller
· Valery M. Ortiz - Madison Duarte (Valery Ortiz)
· John Eric Bentley - Coach
· Aasha Davis - Chelsea
· Christopher DerGregorian - Ben Montanio
· Nickolas Ray Hernandez - Cholo
· Marisa Lauren - Sherry Pena
· Cameron Markham - High School Student
· Quentin Prescott Price - Boz
· Darryl Reed Jr. - Zak


ARGUMENTO:

South of Nowhere es una serie dirigida a un público esencialmente adolescente, que trata temas como la homosexualidad, la drogadicción, el racismo y la religión. Sigue las vidas de los miembros de la familia Carlin: Paula y Arthur y sus hijos Glen, Clay y Spencer, que se trasladan desde una pequeña ciudad de Ohio a la gran ciudad de Los Ángeles, California, debido a un trabajo que ofrecen a Paula. La familia y en especial sus hijos tendrán que acomodarse al nuevo entorno. Spencer es una chica de dieciséis años que no acaba de encontrar su lugar en el mundo; Glen, de diecisiete años, es una estrella del baloncesto, muy popular entre las chicas; y Clay, también de diecisiete años, es un afro americano adoptado a los 8 años por la familia Carlin, listo y sarcástico, pero que se enfrenta con las dificultades de ser negro en LA.

Uno de las tramas principales incluye la relación entre Spencer y su amiga abiertamente lesbiana Ashley Davies. La estrecha relación entre las chicas conduce a Spencer a cuestionar su propia orientación sexual, un tema que creó cierta controversia antes de que la serie se emitiera. Fue la primera serie del canal The N que se enfrentó a este tema a través de uno de los personajes principales, y el primer programa de televisión que mostró en Estados Unidos adolescentes homosexuales como personajes principales.

FUENTES:
TARINGA
WIKIPEDIA
TVWHEREVER

Intenta ver algunos capítulos y
Revive Online capítulo final 3x16


Además:
EL DIA DESPUES

5 AÑOS DESPUES

1 comentario:

  1. Que linda serie, y tiene un final feliz, lastima que por ser una serie de TV para adolescentes haya habido restricciones y por ejemplo no haya habido escenas de besos más apasionados.

    Jenifer

    ResponderEliminar

Quizás también le interese

Los siguientes posts