SOUTH OF NOWHERE - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

miércoles, noviembre 18, 2009

SOUTH OF NOWHERE

South of Nowhere South of Nowhere es una exitosa serie de televisión americana creada por Thomas ... thumbnail 1 summary



South of Nowhere

South of Nowhere es una exitosa serie de televisión americana creada por Thomas W. Lynch que comenzó a emitirse el 4 de noviembre de 2005. Fue una de seis series originales de la cadena The N, y obtuvo excelentes críticas de varios diarios y revistas como The Boston Tribute, New York Post, New York Daily News, Entertainment Weekly y Variety.
Tuvo una muy buena audiencia entre público joven.
Se produjeron treinta y dos capítulos, contando las tres temporadas. Posteriormente, el 10 de octubre del 2008 se comenzó a emitir la segunda parte de la tercera y última temporada, finalizando el 12 de diciembre del mismo año.

ACTORES Y PERSONAJES
· Gabrielle Christian - Spencer Carlin
· Mandy Musgrave - Ashley Davies
· Matt Cohen - Aiden Dennison
· Danso Gordon - Clay Carlin
· Chris Hunter - Glen Carlin
· Rob Moran - Arthur Carlin
· Maeve Quinlan - Paula Carlin
· Austen Parros - Sean Miller
· Valery M. Ortiz - Madison Duarte (Valery Ortiz)
· John Eric Bentley - Coach
· Aasha Davis - Chelsea
· Christopher DerGregorian - Ben Montanio
· Nickolas Ray Hernandez - Cholo
· Marisa Lauren - Sherry Pena
· Cameron Markham - High School Student
· Quentin Prescott Price - Boz
· Darryl Reed Jr. - Zak


ARGUMENTO:

South of Nowhere es una serie dirigida a un público esencialmente adolescente, que trata temas como la homosexualidad, la drogadicción, el racismo y la religión. Sigue las vidas de los miembros de la familia Carlin: Paula y Arthur y sus hijos Glen, Clay y Spencer, que se trasladan desde una pequeña ciudad de Ohio a la gran ciudad de Los Ángeles, California, debido a un trabajo que ofrecen a Paula. La familia y en especial sus hijos tendrán que acomodarse al nuevo entorno. Spencer es una chica de dieciséis años que no acaba de encontrar su lugar en el mundo; Glen, de diecisiete años, es una estrella del baloncesto, muy popular entre las chicas; y Clay, también de diecisiete años, es un afro americano adoptado a los 8 años por la familia Carlin, listo y sarcástico, pero que se enfrenta con las dificultades de ser negro en LA.

Uno de las tramas principales incluye la relación entre Spencer y su amiga abiertamente lesbiana Ashley Davies. La estrecha relación entre las chicas conduce a Spencer a cuestionar su propia orientación sexual, un tema que creó cierta controversia antes de que la serie se emitiera. Fue la primera serie del canal The N que se enfrentó a este tema a través de uno de los personajes principales, y el primer programa de televisión que mostró en Estados Unidos adolescentes homosexuales como personajes principales.

FUENTES:
TARINGA
WIKIPEDIA
TVWHEREVER

Intenta ver algunos capítulos y
Revive Online capítulo final 3x16


Además:
EL DIA DESPUES

5 AÑOS DESPUES

1 comentario

  1. Que linda serie, y tiene un final feliz, lastima que por ser una serie de TV para adolescentes haya habido restricciones y por ejemplo no haya habido escenas de besos más apasionados.

    Jenifer

    ResponderEliminar

..