LOS BAÑOS DE FLORECIMIENTO - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

martes, diciembre 08, 2009

LOS BAÑOS DE FLORECIMIENTO

CASI TERMINANDO ESTE 2009, ME PERMITO HACER UNA RECOMENDACION PARA TODAS LAS PERSONAS CON FE QUE RE... thumbnail 1 summary

CASI TERMINANDO ESTE 2009, ME PERMITO HACER UNA RECOMENDACION PARA TODAS LAS PERSONAS CON FE QUE REQUIEREN DE UN BUEN RITUAL PARA ATRAER LAS BUENAS ENERGÍAS.
LOS BAÑOS DE FLORECIMIENTO PREPARADOS EN BASE A 7 HIERBAS SON UNA BUENA MANERA DE CARGARNOS DE ENERGIA POSITIVA, BIEN QUE SE CONSIDERE QUE SIRVEN PARA LIMPIEZA DEL AURA O BIEN QUE SOLO SE PIENSE QUE TIENEN EFECTOS RELAJANTES QUE DESCARGAN LA TENSION POR LOS EFECTOS MEDICINALES DE LAS HIERBAS QUE LO COMPONEN.
UD. MISMO SE PUDE PREPARAR SUS BAÑOS DE FLORECIMIENTO, LAS 7 HIERBAS QUE SON BASICAS PARA OBTENER UN COMPUESTO DE RICO AROMA Y ESTIMULANTE SON:
-RETAMA
-ROMERO
-LAVANDA
-MENTA
-ALBAHACA OLOROSA
-MALVA
-ARTEMISA
EN UNA OLLA CON 4 LITROS DE AGUA, HERVIR UN POCO DE CADA UNA DE ESAS HIERBAS HASTA QUE COPEN LA OLLA. HERVIR 20 MINUTOS. LUEGO DEJAR ENFRIAR TODA LA NOCHE PARA QUE EL LIQUIDO AGARRE UN COLOR OSCURITO.
A ESE PREPARADO UD. AGREGUELE AGUA FLORIDA, AGUA DE KANANGA Y PETALOS DE FLORES A SU GUSTO. TODO ESO VERTIRLO EN SU TINA QUE DEBE ESTAR CON AGUA TIBIA EN LA MISMA CANTIDAD CON LA QUE NORMALMENTE SE BAÑA. Y LISTO A SUMERGIRSE EN LA TINA DURANTE 15 MINUTOS.
SI UD. NO TIENE TIEMPO O LE ES UN POCO PESADO PREPARARLO, PUEDE COMPRARLO Y OBTENER MAS INFORMACION ACERCA DE LOS BAÑOS DE FLORECIMIENTO, SIGA EL SIGUIENTE ENLACE:

http://mentefilosofica.blogspot.com/2009/12/banos-de-florecimiento-2010.html

4 comentarios

  1. www.mundomystico.com22 de diciembre de 2009, 11:43

    Si quieren ver peliculas online y gratis entren a mundo mystico

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy convencido de que todo esto es para gente ignorante, la gente piensa que haciendo los baños de florecimiento va tener riquezas y éxito, muy falso, si fuera así, pues también podría creer que los chanchos vuelan.

    Mucha gente acostumbra los fines de año a hacer estos rituales, que investigando viene a ser SATANICO incluso para la Iglesia católica. Ver a las personas, haciendo estos tipos de folclorismo, solo es para la gente que no piensa, cada año hace lo mismo, y seguramente lo seguirán haciendo hasta el ultimo día de sus años de vida, sin llegar al tan ansiado éxito que todas las personas buscamos.

    Mucha gente exitosa, con mucho dinero, no piensa en este tipo de cosas, ellos se basan en estudios, y en pensar y hacer cosas que mucha gente no hace, el éxito esta dentro de uno mismo, dentro de nuestro cerebro, el cual nos conducirá al éxito o al fracaso. Nosotros somos y seremos los que vamos a conducir nuestras vidas.

    Se imaginan a los dueños de Toshiba, Toyota, Microsoft, Banco de Credito, los dueños de los supermercados como Plaza Vea, etc. hacer este tipo de rituales, pues yo aseguro que ni los tienen en mente, ellos contratan a gente experta, gente muy capacitada o gente con mucha experiencia que ha logrado lo que ellos quieren lograr con sus empresas. Si fuera tan cierto contrataría a personas que hagan esoterismo. Pero la gente pensadora, solo tendrá en mente que esto es nada mas algo folclórico, o creer en cuantos de fabulas.

    Si te pones a pensar como yo voy a pedir consejos de alguien que viendo que incluso esta peor que cualquiera de nosotros, aconsejándome, o mirando mi destino, o viéndolo en la calle como uno más de la gente que quiere salir adelante, como puede ser posible que dicha persona va a enrumbar mi destino. Me jalaría los cabellos.

    Todos queremos dinero, éxito etc., y si fuera más audaz, pues les diría que me den el número ganador de la Tinka o cual lotería americana o europea con premios multimillonarios y asunto arreglado, no les parece. Pero yo no conozco a nadie que se ha hecho del éxito con esto.

    No hay nada mejor que ponerse prendas amarillas, rojas, prender velas, comerse uvas, o etc, que ver nuestra propia vida de los tumbos que se cometió en este año que ya esta por finalizar. En ves de ir a bailar gastando el poco dinero que se posee, pues ponerte planificar la vida en adelante con el nuevo año venidero, quizás tratar mas delante de conversar con gente que hizo de la nada millones, a cuesta de trabajo, esfuerzo, y paciencia. O en el peor de los casos tratar de ver o imitar lo bueno e interesante que otros hicieron. Estoy harto de criticar al gobierno, ellos podrán ser el 10%, pero yo soy el 90% para hacer lo que ellos no me darán.

    Estuve investigando de gente rica y exitosa en el mundo, y nadie habla de baños de florecimiento o que se puso calzoncillo amarillo o rojo, que puso ruda detrás de su oficina, o de amuletos todos ellos planificaron algo en que ellos creían que esto sucederá.

    Por ultimo supongo que todos creen en un Dios, no soy participe de decir soy de tal religión que esta es la mejor, o la otra, yo creo en el Dios que tú y todos seguramente creemos, por un momento pienso y que mejor, contar con la ayuda de Dios, que nos haga ver el camino del éxito de nuestras vidas para los próximos años venideros.

    Javi

    ResponderEliminar
  3. Los baños de florecimiento para los más incrédulos se podrían tomar incluso como un ritual simple con el cual nos motivamos para que el próximo año nos vaya mejor. Tómese como sugestión si así se quiere, aqui el hecho es de que funcione.
    Es cierto que este como otros rituales se desprestigian en la boca de charlatanes, y por ello es comprensible que mucha gente no les dé valor.
    Mucha gente rica y de éxito no sólo económico utiliza rituales, cábalas, eso no está demás porque es una forma de estimularnos.
    Y finalmente hay que pensar que realmente existe un mundo más allá de lo racional donde los sueños se pueden hacer realidad. Ese mundo no se puede sentir con los sentidos, sólo se puede percibir y para ello es necesario desarrollar la mente y dejar abierto siempre ese infinito campo de posibilidades en donde se pueda expresar en nuestras vidas lo "no manifiesto".

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que como existe el mal tambien existe el bien pero el poder de todo esta en la mente y si puede paracer ridiculo los rituales pero todo lo que se hace con fe se logra. hay algo que yo siempre he dicho todo en la vida existe por que tiene un proposito sea bueno malo o regular EJ: LAS PLANTAS NO LAS CREO EL HOMBRE PUES ESTAS SON MEDICINA PARA LA HUMANIDA SOLO HAY QUE ESTUDIAR PARA SABERLAS USAR recuerda que como existe el mal tambien existe el bien.Y para todo hay una contra y no hay que ser brujo para saber esto, ni acudir a ellos por que el poder esta en la MENTE de cada uno de nosotros todo lo queremos lo podemos lograr con esfuerzo y dedicacion solamente hay que desearlo con mucha fe.
    Aleja:

    ResponderEliminar

..