REPARAR COLECCIONES DE WINDOWS MOVIE MAKER - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

miércoles, enero 06, 2010

REPARAR COLECCIONES DE WINDOWS MOVIE MAKER

Ante todo es importante saber qué es una a Colección en Windows Movie Maker(WMM), está referida claro a la función que utilizamos para subir... thumbnail 1 summary
Ante todo es importante saber qué es una a Colección en Windows Movie Maker(WMM), está referida claro a la función que utilizamos para subir archivos a WMM desde nuestra PC cuando escojemos en el menú Importar en Colecciones.
Una colección en Windows Movie Maker puede contener tanto clips de audio, clips de vídeo o imágenes que se han importado como las transiciones y los efectos existentes. Las carpetas del panel Colecciones contienen los clips, que son segmentos más pequeños de audio y vídeo. Las carpetas sirven para organizar el contenido que se importa en Windows Movie Maker.
El archivo de colecciones, que tiene una extensión de nombre de archivo .dat, es un archivo de base de datos que almacena información acerca de la organización de las colecciones de Windows Movie Maker y los clips que contienen. Se crea un archivo de colecciones para cada cuenta de usuario del equipo; dicho archivo se crea automáticamente cuando el usuario inicia sesión en Windows con su cuenta e inicia Windows Movie Maker.
Es importante saber de este archivo porque podemos crear una copia de seguridad de nuestras colecciones en caso se borre por accidente o incluso podemos reparar dicho archivo sobreescribiéndolo. La carpeta que contiene la copia de seguridad del archivo de colecciones de Windows Movie Maker se denomina MEDIATAB0.DAT o MEDIATAB1.DAT.
En Windows XP sp2 lo ubican en la siguiente ruta: C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Movie Maker.
Si no les aparece es porque deben activar Mostrar archivos ocultos, ya saben Herramientas---Opciones de carpeta---Clic en Mostrar todas las carpetas y archivos ocultos y luego Aceptar.
A veces Windows Movie Maker nos deja de funcionar correctamente, puede ser por un troyano que desconfiguro todo y dejó un archivo corrupto, a veces por falta de memoria, algún codec de audio o video que se borró, etc. También es probable que se haya dañado este archivo de colecciones que hemos mencionado, es por ello que es importante saber donde está ubicado.
Con la información anterior que hemos mencionado es probable que pueda solucionarse el problema con sólo manipular dichos archivos.

MAS INFORMACION ACERCA DE ESTE TEMA
COLECCIONES DE WINDOWS MOVIE MAKER

1 comentario

..