SABER QUIEN NOS ELIMINO DEL MSN - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

lunes, febrero 01, 2010

SABER QUIEN NOS ELIMINO DEL MSN

HAY UN INNUMERABLE NUMERO DE PROGRAMAS Y PAGINAS QUE NOS OFRECEN DESCUBRIR QUIENES SON LOS USUARIOS ... thumbnail 1 summary
HAY UN INNUMERABLE NUMERO DE PROGRAMAS Y PAGINAS QUE NOS OFRECEN DESCUBRIR QUIENES SON LOS USUARIOS QUE NOS HAN ELIMINADO DEL MSN, SIN EMBARGO A LA MAYORIA DE PERSONAS LES GENERA DESCONFIANZA TENER QUE DESCARGAR ARCHIVOS O ENTRAR A PAGINAS POCO CONOCIDAS POR UNA CUESTION DE EVITAR EL SPAM Y LOS VIRUS; ANTE ESA SITUACION, LO MEJOR ES INTENTAR DESCUBRIR POR SI MISMO QUIENES NOS HAN QUITADO DE SU LISTA.
EN WINDOWS LIVE HOTMAIL 2009 :
En la ventana principal del MSN WINDOWS LIVE HOTMAIL 2009, en la parte superior derecha hay tres iconos, al acercar al mouse se leen las opciones, el primero dice "agregar un contacto o grupo", el segundo "cambiar el diseño de la lista de contactos" y el tercero se lee "Mostrar menú". Hacer clic en este último,
y en la ventanita que sale se escoge HERRAMIENTAS, luego OPCIONES.
Una vez en la ventana OPCIONES, escoger PRIVACIDAD.
-En PRIVACIDAD saldrá la LISTA DE PERMITIDOS (Admitidos) y LISTA DE BLOQUEADOS(No admitidos).
-En la LISTA DE PERMITIDOS podemos revisar uno a uno nuestros contactos, hacer en cada uno de ellos clic con el botón derecho, si la opción eliminar sale en letra gris y no se puede hacer clic sobre ella, eso significa que este usuario aun nos tiene en su lista. Pero si la opción Eliminar sale en letra negra pudiendo hacer clic en ella, eso significa que ese contacto nos ha eliminado de sus listas.

El complemento como el MSN Plus!, también sirve para detectar a quienes nos han eliminado, ya que este programa incluye un gestor de contactos que muestra una lista con los contactos que te eliminaron y los que aún te tienen incluido.
AHORA TENGAMOS EN CUENTA QUE ES DISTINTO ELIMINAR Y BLOQUEAR, ASI QUE RESPECTO DE ESO; AQUI ALGUNOS ENLACES ACERCA DEL TEMA DE "CÓMO SABER QUIÉN NOS ELIMINÓ Y BLOQUEÓ".
¿Te han bloqueado y eliminado del MSN?
ADEMAS:
http://www.wilkinsonpc.com.co/free/messe…
http://nestavista.com/2007/10/quien-me-bloqueo-o-elimino-del.html

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..