RESOLVER PROBLEMAS CON EL MSN - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

viernes, abril 09, 2010

RESOLVER PROBLEMAS CON EL MSN

MSN e-Fix es una útil herramienta de software que arregla y resuelve errores que imposibilitan la comunicación a través del servicio de cha... thumbnail 1 summary

MSN e-Fix es una útil herramienta de software que arregla y resuelve errores que imposibilitan la comunicación a través del servicio de chat Messenger.

Cada vez que surge un error en conectarse al popular servicio de mensajería, el detector de problemas muestra un error en números. Para intentar resolver ese tipo de imprevistos, sin tener que pasar largas horas consultado por el código del problema, fue desarrollado este software.

MSN e-Fix puede resolver veinte de los principales errores más comunes encontrados por los usuarios, siempre que nno se trate de problemas de los mismos servidores del servicio.

El primer paso a seguir cuando el cliente MSN Messenger exhiba el error, es anotar el código que aparece en la ventana de alerta. La interfaz es muy sencilla, exhibe la lista de errores del lado izquierdo de la pantalla y un sólo botón Reparar a la derecha.

DESCARGA

http://msn-e-fix.softonic.com/descargar

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..