VER MAS DE 72 MINUTOS EN MEGAVIDEO - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

domingo, julio 18, 2010

VER MAS DE 72 MINUTOS EN MEGAVIDEO

-Si tu IP es dinámico como en mi caso de conexión inalámbrica, cuando te salga el mensaje que has v... thumbnail 1 summary

-Si tu IP es dinámico como en mi caso de conexión inalámbrica, cuando te salga el mensaje que has visto 72 minutos y debes esperar o adquirir una cuenta premiun, lo que hay que hacer es salir de Megavideo, y reiniciar el router apagándolo digamos 1 minuto y encenderlo de nuevo.
Ahora sólo hay que entrar de nuevo a Megavideo y posicionarnos en el punto donde se nos había cortado, haciendo clic en el minuto 72 de la barra y luego en play. De esta forma podrás continuar viendo la película, ya que Megavideo detecta direcciones IP fijas, al ser la IP dinámica, los valores cambian cuando se reinicia el router lo que hace que el servidor de Megavideo no lo detecte.

-Si tienes tu IP fija y el navegador Mozilla Firefox, puedes utilizar la extensión:
DETECT VIDEO 0.4

-Si tu IP es fija y tienes el navegador Internet Explorer u otro, puedes hacer lo siguiente:

Primero da play para que empiece la película, cuando avanzó uno segundos de reproducción pon pausa para que vaya cargando, lo que se verá en la barrita de tiempo gris que va avanzando hasta completar el tiempo de la película.

Cuando haya acabado de cargar toda la película, que es cuando toda la barrita de tiempo se ha completado, en tu navegador ir a la pestaña de arriba donde dice “Archivo” y se pulsa la opción “Trabajar sin conexión”, después se vuelve a pulsar Play y ya se puede ver la película entera, sin cortes.

-Otra opción es utilizar el programa ULTRASURF, se ejecuta y se pueden ver los vídeos sin problema. El programa no necesita instalación, con lo que basta con ejecutarlo y dejarlo en el background (ejecutándose sin cerrar). Ya podremos ver el vídeo sin problemas. Una vez terminemos de ver el vídeo recomendable es cerrar este programa, saldrá en la parte inferior derecha de la pantalla un candado amarillo grande. Click con el botón derecho y "exit".

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..