7 TIPS ACERCA DE TWITTER - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

lunes, agosto 30, 2010

7 TIPS ACERCA DE TWITTER

1.- Twitter es una herramienta magnífica para transmitir información, sin embargo, eso no significa... thumbnail 1 summary

1.- Twitter es una herramienta magnífica para transmitir información, sin embargo, eso no significa que confies plenamente en una sola fuente, siempre debes contrastar dicha información.
2.- No digas cada cosa que haces en tu casa o trabajo o al menos no con tanto detalle, esto por una cuestión de seguridad. En general, en cuanto a la seguridad, debemos tener los mismos cuidados que con otras redes sociales como Facebook mencionados en el post anterior.
3.-Si son sólo 140 caracteres, no es mucho pedir que cuides la ortografía, es importante destacar en ello. Una buena redacción y ortografía, dice mucho del nivel intelectual de la persona que twitea.
4.-No te obsesiones por tener seguidores, si tienes cosas interesantes que compartir hazlo sin que te importen los resultados inmediatos. Si deberas twiteas cosas que valgan la pena, poco a poco y espontáneamente aparecerán dichos seguidores.
5.-Si bien Twitter, puede ser un buen pasatiempo para conectarte con los demás y compartir ideas, no es la panacéa a tus conflcitos personales, ten claro eso.
6.-Cuidado con hacer click en ciertos links de URLs que pueden ser spammers que falsifican identidades y buscan obtener informaciónes personales. Ojo a los links maliciosos que llegan a tu e-mail asociado a Twitter.
7.- En la misma línea del punto anterior, procura verificar la identidad de tus seguidores y a quien sigues, puede que no sean quien dicen ser. No sigas a cualquiera sólo por tener más cantidad de followers (tus seguidores) o following(a quienes seguimos).

1 comentario

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas....... Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas seguro y te sirve

    ResponderEliminar

..