NO APARECEN CODIGOS HTML EN MIS POSTS DE BLOGGER - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

domingo, agosto 08, 2010

NO APARECEN CODIGOS HTML EN MIS POSTS DE BLOGGER

Seguramente más de un bloggero ha querido publicar un post en el cual hace una explicación de como i... thumbnail 1 summary
Seguramente más de un bloggero ha querido publicar un post en el cual hace una explicación de como insertar un codigo html en la plantilla del blog para señalar como crear un botón o widget. Para tal caso como es lógico hay que copiar dicho código en el contenido del post. Ocurre que una vez publicado es probable que no aparezca nada referente al código en nuestro post. Eso pasa porque La configuración de Blogger no permite copiar literalmente código HTML y cuando uno incrusta el código copiado de alguna otra página se crea incompatibilidad y simplemente esa parte del post sale en blanco.
¿La solución? Bueno para que si aparezcan dichos códigos en los post de sus blogs, prueben hacer lo siguiente:

-De la página de la cual estoy copiando el código, sombrear con el mouse dicho codigo, clic con el botón derecho y saldra la opción Ver código fuente seleccionado.

-Aparecerá una página(Fuente DOM de la selección), allí aparecerá sombreado el código que pegarás en tu plantilla y que si podrá ser visualizado en el post de tu blog.


-Si te funciona twiteame : )


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..