CAMBIAR TAMAÑO Y FORMATO DE FOTOS - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

miércoles, septiembre 29, 2010

CAMBIAR TAMAÑO Y FORMATO DE FOTOS

IMG Converter es una pequeña y sencilla aplicación que permite cambiar el tamaño y el formato de un... thumbnail 1 summary
IMG Converter es una pequeña y sencilla aplicación que permite cambiar el tamaño y el formato de una imagen fija, de una manera rápida.
Se escoge de nuestro disco duro la foto que queremos modificar, se elige primeramente en que destino se guardará en tu disco el resultado de la conversión y luego se selecciona el tamaño y formato deseados.
Con este programa se puede modificar el tamaño de la foto asignando un porcentaje mayor o menor según requiramos. Asímismo se pueden asignar valores nuevos de los píxeles de ancho (width) y alto (height)
En cuanto al cambio de formato se puede elegir entre los formatos soportados por el programa que son: JPG, GIF, BMP, ICO, PNG
Cabe señalar que en cuanto al ancho y la altura, sólo cambiará uno de los valores, por lo cual se puede aplicar al primer resultado de esa foto, una nueva modificación si es que se desean tener medidas específicas de width & height. Así pues, si en la primera modificación cambiaste el ancho, en la segunda ya podrás modificar la altura.
IMG Converter es una herramienta bastante sencilla que nos va a permitir hacer con mucha facilidad y gratuitamente lo mismo que otros softwares de pago.

DESCARGALO EN EL SIGUIENTE LINK

IMG Converter

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..