EL PROBLEMA DE LA RUTINA AUXILIAR - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

viernes, septiembre 10, 2010

EL PROBLEMA DE LA RUTINA AUXILIAR

Cuando intentas instalar un driver o archivo DLL que te falta, es probable que te salga un aviso: e... thumbnail 1 summary

Cuando intentas instalar un driver o archivo DLL que te falta, es probable que te salga un aviso: error 0x80070725 cuya descripcion es version incompatible de la rutina auxiliar (stub) de RPC. Además comienzan a haber problemas de páginas web que no se pueden ver o salen en blanco.
El error mencionado se da cuando el sistema operativo de Windows lleva mucho tiempo y sobre él se han instalado demasiados programas o aplicaciones. La instalación de algunos de esos programas en ocasiones nos pide permiso para instalar librerías .DLL y eso puede ser perjudicial para la estabilidad del equipo.
Cuando se acepta que estos archivos sean instalados o que sobrescriban a otros ya existente se está alterando los archivos .DLL originales ya que se puede estar reemplazando unas DLL. en buen estado por otras antiguas, dañadas o corruptas que harán inestable el sistema.
El programa InstallShield es un software utilizado por muchas aplicaciones como medio para instalar software en nuestro ordenador, el mensaje al que se refiere puede venir dado por que uno de los ficheros OLEAUT32.DLL, OLDPRO32.DLL, ASYCFILT.DLL o STDOLE2.TLB, ha sido cambiado o esta corrupto. Para solucionar este error, se debe descargar el siguiente archivo:
MSCREPAIR
Luego, ejecutarlo y aparecerá en pantalla un software que te preguntará que archivos desea instalar, acéptalos y reinicia tu ordenador.
Si tu pc no tiene otro problema, con el archivo mencionado deberías haber solucionado el problema de la rutina auxiliar y ya podrás instalar los archivos o programas que sean necesarios sin que te vuelva a aparecer el error 0x80070725.

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..