NOTICIAS: CRISIS EN ECUADOR POR REBELION POLICIAL - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

jueves, septiembre 30, 2010

NOTICIAS: CRISIS EN ECUADOR POR REBELION POLICIAL

Grupos de policías en los distintos cuarteles de la ciudad de Quito tomaron esta mañana dichas instalaciones para reclamar por la emisión de... thumbnail 1 summary
Grupos de policías en los distintos cuarteles de la ciudad de Quito tomaron esta mañana dichas instalaciones para reclamar por la emisión de la Ley de Servidores Públicos, en la cual se unifica la situación de todos quienes son parte de los servicios del estado, retirando condecoraciones, bonos y todo tipo de beneficios.
Esta sublevación llegó al extremo de agredir a la cúpula policial y hasta al propio Presidente de la República, Rafael Correa, que acudió a un cuartel policial para tratar de dialogar.
El gobierno ha decretado el estado de excepción. La OEA convocó reunión de emergencia.

VEA LO SUCEDIDO EN LA MAÑANA 30 SET. 2010


NOTICIAS DE ECUADOR EN VIVO

Watch live video from lavozdelecuador on Justin.tv

10 comentarios

  1. Es verdad estamos en crisis aca en Ecuador, pero es un berrinche mas del presidente, ya que la policia esta reclamando por lo que cree es justo para ellos, y nuestro presidente teatrero se ha tomado los medios de comunicacion en cadena nacional para que emita solo lo del canal del estado, es decir lo que le conviene

    ResponderEliminar
  2. Yo creo q es un pretexto para perpetrar un golpe de estado en Ecuador. Esto pasa por el mal ejemplo de lo que paso en Honduras con el golpista Micheletti y la mirada pasiva de los demás gobernantes de Latinoamérica salvo Venezuela y Brasil.

    MARIO de Lima Perú

    ResponderEliminar
  3. En estos momentos siendo las 5pm hora de Ecuador, de hoy 30 de octubre, el presidente se mantiene replegado en el hospital, la polícia rodea el mismo como si tuviera casi secuestrado al presidente Correa, mientras la gente que apoya al presidente marcha hacia el hospital haciendo retroceder levemente a la policía pero esta arroja bombas lacrimógenas y se mantiene firme.
    Es una verguenza que se haya desinformado a los policías sobre una ley que no es así como se la han pintado, esto ha sido sin duda un buen pretexto para que los golpistas saquen a relucir sus hasta ahora ocultos intereses. Es momento que los demás gobernantes de Sudamérica tengan una posición firme al respecto. Se debe entrar en acción, si se pretende sacar al presidente como pasó en Honduras.

    ResponderEliminar
  4. No se como algunos q se dicen llamar Ecuatorianos de corazón andan hablando pestes del señor Presidente de la Republica RAFAEL CORREA, teatrero?.... perdon ya quisiera verlo sosteniendo todo un pais en muletas, claro solo así lo pueden atacar en el momento mas dificil y vulnerable, malditos cobardes.
    En cuanto a la policía se que no son todos, tan solo es un grupo minoritario q quiere opacar a la gran mayoría, se ven q no son hombres de palabra, por hacen un juramento, el cual es defender a su patria y no atacarla como unos vandalos...... Berrinche... ja q les boten un par de bombas lagrimogenas en la cara haber si los que no hacen berrinches son otros....y en cuanto al canal del estado, esta bien porque es el canal de pueblo y sirve para servirle al pueblo, no como otros medios que solo publican lo que les interesa.... VAMOS amigos policias su trabajo es salvaguardar la seguridad de los ecuatorianos, no realizar actos q le vean afectada.... simplemente informense que estan cegados por otros.-..

    ResponderEliminar
  5. Mi apoyo a los policías!
    Por favor si fueran ustedes los que arriesgan sus vidas todos los días quisieran tener un respaldo económico para sus familias!
    Es increíble que en este gobierno se apoyen a ladrones, prostitutas y gente vaga! Se regala dinero a los que no trabajan mientras quienes lo hacen son perjudicados. Dejen de mantener tanto vago y mándenles a trabajar! Y siempre ha sido un teatrero, no sabe hacer más. Debería estar en Broadway.
    Los que les critican a los policías deberían ponerse en sus zapatos. Si a ustedes les quitan garantías se irían a paro. Familia antes que otra cosa.
    Y si está en muletas qué más quiere? ya se fue a Cuba con plata nuestra... que aguante.
    Libertad de expresión??? La televisión es del pueblo como dicen pero el pueblo no son solo esos mantenidos que piden y reciben limosna del gobierno, también son la gente responsable que trabaja y da trabajo (pelucones), sí, esos que no se quejan tanto de todo y han logrado surgir con esfuerzo y mantienen a otros abusivos que quieren todo regalado.

    ResponderEliminar
  6. siendo las 6.43 pm, 30 set 2010. Un grupo de sublevados se están metiendo a la fuerza, rompiendo vidrios y ventanas en las instalaciones de una televisora de los medios públicos del Ecuador.
    Mientras sigue la represión de los policías a la gente que trata de acercarse al hospital donde está el presidente Correa.
    la situación está grave.

    ResponderEliminar
  7. que Dios nos haga el milagro y nos libre de este loco

    ResponderEliminar
  8. Siendo las 9pm, 30.set.2010. El ejército ha empezado un operativo para rescatar al presidente Correa, del hospital donde se encuentra secuestrado desde la mañana. Hay una terrible balacera en los alrededores del hospital.
    Dios quiera que no haya muertos.

    ResponderEliminar
  9. 9.45 pm 30 set.2010, el presidente Correa ha sido rescatado por el ejército y ha vuelto a Palacio de Gobierno.
    9.55 Correa da un discurso ante una multitud, hablando de la conspiración para sacarlo del gobierno por parte de opositores y recordando que nunca antes los policías tuvieron tantos beneficios.

    ResponderEliminar
  10. Un muerto y cien heridos. Gracias Correa

    ResponderEliminar

..