DESCARGAR Y CONVERTIR VIDEOS ONLINE - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

miércoles, octubre 06, 2010

DESCARGAR Y CONVERTIR VIDEOS ONLINE

aTube Catcher es un pequeño y efectivo programa que nos permite descargar videos de Internet, sean ... thumbnail 1 summary
aTube Catcher es un pequeño y efectivo programa que nos permite descargar videos de Internet, sean Youtube, Google, Stage6, Daylymotion, etc. y convertirlos a distintos formatos
tales como flv, mpg, avi, wmv, wma, xvid, mov, mp3, mp4, wap, gif, flag, ogg, vob, psp.

Lo único que hay que hacer para descargar los videos, es copiar y pegar la dirección URL del vídeo en el campo correspondiente, seleccionar el formato que se quiere utilizar y hacer clic en Download o botón de descarga. Una vez descargado el video en el ordenador, si se ha bajado el video online en su formato original flv y se desea otro distinto; se selecciona el video, se define el nuevo formato de conversión en el perfil de salida y se hace clic en el botón Convert para el inicio del proceso de conversión. En unos cuantos segundos, aTube Catcher, convertirá el video en el formato deseado para visualizarlo en cualquier reproductor multimedia.

Así pues, aTube Catcher resulta ser un programa altamente recomendable para visualizar esos videos online que antes nos parecía difícil descargar a nuestra Pc y ver en el formato de nuestra elección.

DESCARGAS de aTube Catcher:

vía Softonic

Megaupload

NOTA.- Hay varias versiones de este programa, la más reciente y más funcional es aTube Catcher 2.2.519, y en general las versiones a partir de 2.0 son las más recomendables. Las versiones 1.0 son menos actualizadas y tienen una presentación algo distinta a la de la imagen de este post.


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..