LA NUEVA CARA DE GOOGLE ADSENSE - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

jueves, noviembre 11, 2010

LA NUEVA CARA DE GOOGLE ADSENSE

AdSense, el programa que Google creó para que los usuarios de páginas Web y blogs, tengan la oportun... thumbnail 1 summary
AdSense, el programa que Google creó para que los usuarios de páginas Web y blogs, tengan la oportunidad de generar ganancias en base a la publicidad, hoy 11 de noviembre del 2010 tiene una nueva interfaz que permite al editor un manejo más fácil.

La herramienta digital ahora cuenta con informes gráficos simples y más opciones para analizar los datos de una forma más minuciosa. Asímismo, permite elegir qué avisos y con qué anunciantes se desea contar, facilita el acceso a información sobre ganancias y pagos, y hace que realizar cambios en la cuenta sea mucho más sencillo.

La nueva interfaz está disponible en más de 30 idiomas y 200 países y añade nuevos formatos de avisos (incluido video), mejorado los filtros, habilita nuevos procesos de segmentación del público e introduce más anunciantes y redes de publicidad certificadas.

2 comentarios

  1. Hola, tienes un buen e interesante blog, felicidades. Me gustaría poder enlazarlo para que quienes visiten mi blog, puedan informarse con los articulos que tiene. Por favor, si estás interesado contáctame a manganimemaster@gmail.com Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. que interesante ahora sera todo mas sencillo.


    Saludos

    ResponderEliminar

..