PROBANDO EL INTERNET EXPLORER 9 - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

miércoles, noviembre 10, 2010

PROBANDO EL INTERNET EXPLORER 9

En la guerra de los navegadores los desarrolladores de Microsoft no se dan por vencidos, con Interne... thumbnail 1 summary
En la guerra de los navegadores los desarrolladores de Microsoft no se dan por vencidos, con Internet Explorer 9 pretenden ganarse las preferencias de aquellos que se han mudado a otros navegadores tales como Mozilla Firefox u Opera.
En principio empezaron mal al diseñar esta actualización sólo para Windows 7, es decir, los usuarios de Windows XP, que es el sistema más utilizado se quedarán con las ganas o tendrán que cambiarse necesariamente al sistema Windows 7 si quieren probarlo. La pregunta sería si vale la pena.
¿Pero qué de nuevo tiene Internet Explorer 9 con respecto a anteriores versiones? Pues si, efectivamente tiene muchas cualidades, principalmente lo referido a su interfaz muy estética y sencilla de usar.
La barra de direcciones y la caja de búsqueda se ha fusionado, y el número de botones se ha reducido a tres. Ahora hay más espacio para navegar. Se puede pues conseguir una navegación más rápida e integrar contenido y enlaces web en el navegador de una manera más cómoda.

Particularmente no me gusta la idea de que Microsoft nos quiera imponer un cambio a Windows 7 cuando el Windows XP ha demostrado ser el sistema más estable durante una década y aun pueden dar soporte técnico, además de paso nos están imponiendo también cambiar a ordenadores más sofisticados sin considerar que la mayoría de usuarios de Latinoamérica no tienen la posibilidad económica de tal cambio.

De cualquier forma, recomendamos a los usuarios de Windows 7, prueben el nuevo Internet Explorer 9, les puede satisfacer.
Enlace de Descarga: INTERNET EXPLORER 9

Y si lo prueban y no les satisface, lo que queda hacer es, desinstalarlo:

-Clic en Panel de control, luego abrir Programas y características. Internet Explorer 9 no está en la lista, pues se considera una actualización, así que hay que hacer clic sobre Ver actualizaciones instaladas.
-Una vez aparezca la ventana Desinstalar una actualización, esperar a que la lista termine de llenarse y buscar Windows Internet Explorer 9 bajo el epígrafe Microsoft Windows.
-Hacer doble clic sobre Windows Internet Explorer 9 y empezará el proceso de desinstalación.

Otra opción para desinstalar Windows Internet Explorer 9, es:

-Abrir la ventana de ejecución de comandos haciendo clic en la tecla Windows+R (lo que equivale a hacer clic en Inicio y luego en Ejecutar). Luego pegar la línea siguiente C:\Windows\explorer.exe shell:::{d450a8a1-9568-45c7-9c0e-b4f9fb4537bd} y hacer ENTER.

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..