TIPS PARA ATENUAR LOS MALOS OLORES DE LA HUMEDAD - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

miércoles, noviembre 10, 2010

TIPS PARA ATENUAR LOS MALOS OLORES DE LA HUMEDAD

La humedad en los muebles y el consiguiente mal olor se puede dar por diversas causas, porque han s... thumbnail 1 summary
La humedad en los muebles y el consiguiente mal olor se puede dar por diversas causas, porque han sido mal lavados, porque se derramó algún líquido encima o porque se les sacó al patio y llovió, entre otras razones.
Tenga en cuenta que para que la humedad genere malos olores depende no sólo de la cantidad de líquido que haya penetrado la fibra sino también del tipo de tapiz del mueble, por ejemplo si es impermeable o no, asimismo cuando la humedad ha penerado ya el tapiz depende del tipo de material que haya debajo del tapizado. Y por supuesto la falta de ventilación que impide que se vaya evaporando la humedad puede ser una condición propicia para la aparición de olores desagradables.

Aquí algunos tips para atenuar los olores producidos por la humedad en los muebles:

-Se puede esparcir el polvillo de bicarbonato de sodio por las zonas húmedas y /o de mal olor. Hacerlo por las noches antes de acostarse. Al día siguiente aspirar, hacer eso por lo menos durante 3 días.

1.-Aplicar luego algún spray deodorizador puede ser lysol, lysoform o vanish, no directamente sobre el tapiz sino a unos 10 cms.

2.-Colocar bolsitas de con bicarbonato por debajo de los muebles para atenuar los olores.

3.-También debajo de los muebles colocar piedritas de carbón que se utiliza para asar, absorben los olores.

4.-Aspirar a diario los muebles al menos durante la primera semana a partir de la aparición de los olores.

5.-Mantener durante el día las ventanas abiertas para una buena ventilación.

6.-Pasarle franelas o paños secos por el mueble, los asientos, los cojines para que absorban la humedad que haya quedado.

7.-También se puede utilizar algún spray antihongos luego de pasarle las franelas.

8.-Poner papeles periódicos arrugados entre los asientos y el respaldo para que absorban la humedad que pueda haber allí.

9-Si los asientos, los cojines y el respaldo estan húmedos, pasar muchos trapos secos limpios por su superficie, luego opcionalmente podría pasar la secadora de pelo.


FUENTE: http://fundaspalominos2007.blogspot.com/

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..