TIPS PARA EL CUIDADO DEL CABELLO FEMENINO - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

lunes, noviembre 08, 2010

TIPS PARA EL CUIDADO DEL CABELLO FEMENINO

TIPS PARA EL CABELLO 1.- Después de lavarse con shampoo, el cabello está muy vulnerable por estar húmedo. Antes de cepillarse o peinarse, ... thumbnail 1 summary
TIPS PARA EL CABELLO

1.- Después de lavarse con shampoo, el cabello está muy vulnerable por estar húmedo. Antes de cepillarse o peinarse, se debe primero exprimir con las manos el exceso de agua. Luego envolverlo en una toalla y desenredarlo suavemente con un peine ancho.

2.-El uso continuo de los secadores a temperaturas altas para secar el cabello, puede dañarlo quitándole brillo. Procure secarlo al natural como se dijo en el paso anterior.

3.-Cambia de shampoo cada 15 días para ir probando que producto es el que más vida le da a tu cabello.

4.-Utilizar el acondicionador sólo en las puntas no desde el cuero cabelludo. Además sólo si el cabello es seco se debería usar interdiario.

5.-Procurar utilizar shampoos que tengan vitamina B5 para que el cabello se vea má saludable (Pantenol).

6.-Cepillar el pelo a diario es un buen hábito, hacerlo delicadamente en todas las direcciones.

7.-En lo posible, evite utilizar tintes que pueden irritar el cuero cabelludo, pero si ya lo hizo, use para su cabello teñido, productos naturales como shampoos y acondicionadores regeneradores en base a hierbas.

8.-Una dieta rica en nutrientes compuesta por productos integrales, yogures, verduras crudas y frutas ayuda a mantener un cabello sano, demás está decir que se deben evitar las grasas saturadas y el exceso de azúcar.

9.- No utilizar agua caliente para lavar el cabello, la mejor opción para que elshampoo haga buen efecto es es el agua tibia y la segunda el agua fria.

10.-Recuerde que aparte de los enemigos naturales del cabello como son el sol, la contaminación ambiental y la humedad, también lo es el uso excesivo de secadoras, tenazas, tubos eléctricos y planchas alaciadoras.

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..