TIPS PARA HACER EL AMOR (DIRIGIDO A VARONES) - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

lunes, noviembre 08, 2010

TIPS PARA HACER EL AMOR (DIRIGIDO A VARONES)

TEMA DIRIGIDO A MAYORES DE 18 AÑOS Estos son unos cuantos tips generales dirigidos a los varones a la hora de hacer el amor, estos conse... thumbnail 1 summary
TEMA DIRIGIDO A MAYORES DE 18 AÑOS

Estos son unos cuantos tips generales dirigidos a los varones a la hora de hacer el amor, estos consejos se basan en la información extraída de diversos medios, por ejemplo, entrevistas a sexólogos y especialistas del tema en TV, radio y diarios, encuestas de sexualidad al público, opiniones en foros de Internet, etc.

1.-Crear el ambiente apropiado para una noche de pasión satisfactoria, eso empieza por tener en claro el orden y la pulcritud a la hora de una cita. El orden está referido a la limpieza del ambiente, nada de ropa sucia tirada o piso sin barrer. En cuanto a la pulcritud, estar limpio, bien bañado y perfumado, es algo fundamental. A las mujeres les atrae el olor de hombre, pero no de hombre sucio.

2.-Halaga siempre a la mujer, sus ojos, su cabello, su vestido, sus aretes o lo que veas más atractivo en ella. Demuestrale con tus expresiones que realmente la valoras.

3.-Por lo general a las mujeres les gustan los preámbulos amorosos, así que nada de apuros, sino más bien trata de que dicho preámbulo resulte de lo más propició para el momento de la intimidad. Se empieza con una plática agradable y poco a poco van llegando las primeras caricias y besos que siempre deben ser espóntáneos.

4.- Si ella es algo tímida, dale el tiempo que ella requiera, no presionarla con gestos, ni con palabras, así ella tomará la confianza debida.

5.-Puedes conversar de las cosas que te gustan en el sexo con ella, primero planteale si desea conversar sobre el tema, entonces explícale lo que te gusta sin ser vulgar por supuesto, y se muy atento cuando ella te haga saber sus límites, límites que siempre debes respetar.

TIPS DEL 6 AL 10

1 comentario

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas....... Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas seguro y te sirve

    ResponderEliminar

..