¿CÓMO EFECTUAR EL BAÑO DE FLORECIMIENTO? - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

miércoles, diciembre 15, 2010

¿CÓMO EFECTUAR EL BAÑO DE FLORECIMIENTO?

Verter los 3 litros del líquido (baño de florecimiento preparado en base a 7 hierbas) en la tina que... thumbnail 1 summary
Verter los 3 litros del líquido (baño de florecimiento preparado en base a 7 hierbas) en la tina que debe estar con la cantidad de agua con la que acostumbra bañarse. Opcionalmente puede agregarle pétalos de las flores de su predilección.
Reposar 15 minutos dentro de la tina, mientras se baña, debe pensar en todo lo que desea conseguir. Puede en ese lapso de tiempo orar al santo de su predilección, rezar un padre nuestro y un ave María.
Si no tiene tina, puede hacerlo en la ducha aunque no es tan recomendable pues dura mucho menos tiempo que es propiamente el tiempo que le demora verter el agua de un balde sobre su cabeza; de todos modos si Ud, se lo hace en la ducha, concéntrese bien, dúchese como lo hace cotidianamente y luego debe echarse lentamente el baño de florecimiento contenido en el balde grande que previamente debe haber preparado. Echar el líquido procurando que caiga sobre su cabeza y cada parte de su cuerpo, mientras lo hace, cierre los ojos y piense fervientemente en sus objetivos por lograr, y procure estimularse al inhalar los olores del baño.
Este ritual se debe efectuar con mucha fe, mientras respira el aroma de las hierbas debe pensar en todo lo positivo que le va a suceder de ahora en adelante.
Recordar que la limpieza del aura, es algo que se logra gradualmente, no pretenda que todo sea de golpe, es un proceso, de paso en paso Ud. se dará cuenta que en el camino aparecen pequeñas victorias, y uno que otro desliz no son más que retos, que son una buena oportunidad para demostrar su disposición a una actitud mental nueva que es la que le va a permitir cargarse de energía positiva.
Luego del baño ya sea en tina o ducha, debe secarse con la toalla sin frotarse mucho, Ud. Debe quedarse con ese aroma durante 8 horas por lo menos, por lo cual es preferible hacer el baño antes de acostarse.
Al día siguiente puede ducharse normalmente.

NOTA.-Recordar que las 7 hierbas que componen este baño no sólo aportan el sustento de un excelente ritual para limpieza del aura, sino además que generan efectos beneficiosos para el sistema nervioso y otros tejidos, pues estas hierbas poseen reconocidas propiedades desinflamantes y desintoxicantes.
Si la persona está muy cargada de energías negativas es recomendable hacerse previamente una limpieza con velas negras:

PASOS PARA PREPARAR LOS BAÑOS DE FLORECIMIENTO:

LIMPIEZA PREVIA CON VELAS

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..