EL ÉXITO DE "AL FONDO HAY SITIO" - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

sábado, enero 01, 2011

EL ÉXITO DE "AL FONDO HAY SITIO"

El 2010 que se fue, la teleserie " Al fondo hay sitio " fue sin duda el programa de mayor... thumbnail 1 summary

El 2010 que se fue, la teleserie "Al fondo hay sitio" fue sin duda el programa de mayor éxito en la televisión peruana. Esta serie dirigida por el productor Efrain Aguilar ha tenido dos temporadas con alto rating, y ha dejado con la expectativa al público peruano de una nueva y exitosa temporada. También se transmite en Bolivia y Ecuador.

SINOPSIS
Los Gonzáles son una familia que llegan desde la provincia para vivir en una de las zonas residenciales más exclusivas de la capital. Sus costumbres campesinas incomodan mucho a la familia que vive frente a ellos, los Maldini, quienes no saben cómo deshacerse de los recién llegados.

El elenco de la serie está integrado por David Almandoz, Mónica Sánchez, Erick Elera, Mayra Couto, Aron Picasso, Irma Maury, Gustavo Bueno, Magdyel Ugaz, Laszlo Kovacs, Ivonne Frayssinett, Karina Calmet, Sergio Galliani, Andrés Wiese, Nataniel Sánchez y Adolfo Chuiman, entre otros.

Aquí algunos videos de los capítulos más entretenidos:

1RA TEMPORADA










2DA TEMPORADA








FINAL SEGUNDA TEMPORADA

FINAL TERCERA TEMPORADA

1 comentario

  1. Hola

    Me llamo Liz, soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página Solo tips. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber, liz.fuenzalida@hotmail.com.

    Suerte con tu blog y que tenga un buena semana!

    ResponderEliminar

..