LOS 10 MAYORES FRACASOS DEL CINE AMERICANO EN EL 2010 - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

jueves, diciembre 09, 2010

LOS 10 MAYORES FRACASOS DEL CINE AMERICANO EN EL 2010

Esta es la relación de las películas que en el 2010 han sido un fracaso comercial en los Estados U... thumbnail 1 summary

Esta es la relación de las películas que en el 2010 han sido un fracaso comercial en los Estados Unidos teniendo en cuenta su presupuesto. La poca expectativa que generaron hizo incluso que varias de ellas dejen de ser exhibidas en algunos países, yendo directamente al mercado de los DVDs.

1- Jonah Hex el western fantástico protagonizado por Megan Fox y Josh Brolin ocupa el primer lugar de los fracasos cinematográficos este 2010. Con un presupuesto de 47 millones de dólares, relativamente mediano para una producción de Hollywood, Jonah Hex sólo obtuvo en los cines norteamericanos poco más de 10 millones , recaudando únicamente el 24 % de su inversión, sin contar gastos de publicidad

2 - Medidas extraordinarias. La búsqueda de la cura de una extraña enfermedad en este melodrama, con Harrison Ford y Brendan Fraser, que apenas generó 15 millones de dólares en taquilla, quedándose a la mitad, el 48 %, de lo que habría costado.

3 - Repo Men. Acción y ciencia-ficción con Jude Law y Forest Whitaker, dos particulares agentes de cobros de morosos de aquellos no pagan los órganos que les han trasplantado. Recaudó 32 millones (que significa el 56 % de su presupuesto).

4 - Scott Pilgrim contra el mundo. Basado en los cómics de Bryan Lee O'Malley, romances adolescentes pero desde un prisma original, con gran influencia de los videojuegos, mangas, anime o la música alternativa. 60 millones (77 %) .

5 - Let me In. Remake hollywoodiense de un clásico moderno del cine de terror, el de la historia de niños vampiro de la película sueca Déjame entrar y la novela escrita por John Ajvide Lindqvist, a cargo del director Matt Reeves (Monstruoso). 20 millones (85 %).

6 - Splice: Experimento mortal. Cine fantástico de bajo presupuesto dirigido por Vincenzo Natali(Cube) en torno a experimentos genéticos. Adrien Brody y Sarah Polley encabezan el reparto. 25 millones (85 %).

7 - MacGruber. Parodia de la famosa serie MacGyver del programa de humor Saturday Night Live. 9,3 millones (93 %).

8 - Green Zone. Distrito Protegido . Tanto Matt Damon, como protagonista, y Paul Greengrass, como director, intentaron repetir el éxito en el cine de acción que tan buenos resultados les había dado con la saga Bourne. 95 millones (95 %).

9 - En pata de guerra. De nuevo Brendan Fraser en esta comedia que le enfrentaba a varios animales del bosque molestos por la destrucción de su hábitat. 35 millones (100 %).

10- Desde París con amor. Acción y comedia con John Travolta bajo la dirección de Pierre Morel - firmante de Venganza (Taken), curiosamente uno de los éxitos sorpresa de hace dos años -, y con Luc Besson en la producción. 52 millones (100 %).

FUENTE: FORBEX.COM

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..