PITILLO: UN SEÑOR PAYASO - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

jueves, diciembre 16, 2010

PITILLO: UN SEÑOR PAYASO

Hace unos días se celebró el Día Internacional del payaso, y es buen motivo para rendir homenaje a ... thumbnail 1 summary

Hace unos días se celebró el Día Internacional del payaso, y es buen motivo para rendir homenaje a un GRAN PAYASO: Pitillo.
Pitillo, se puede decir que es un payaso de categoría, todo un profesional en el arte que realiza, ha desplegado su arte por distintos circos del mundo, y no hace mucho que son reconocidos sus meritos en su propio país.

Hugo Muñoz, se despidió la semana pasada del público peruano con su unipersonal “Adiós Pitillo”, con el que divirtió a grandes y chicos en el teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional de Lima y que fue a beneficio del Proyecto Albergue Infantil del INEN.

“Por primera vez en mi carrera como payaso, pude actuar este año en mi país y fue una experiencia muy enriquecedora y emocionante para mi. No hay nada como actuar para tu gente”, comenta Hugo Muñoz o Pitillo, como le gusta que lo llamen. “En un mes dejo, con mucha nostalgia, otra vez mi Perú. Me estoy yendo a México para trabajar en el famoso circo ATAYDE Hnos. Las giras de circo son tan largas y tan lejanas que no podía irme sin pisar otra vez un escenario peruano y despedirme de mi Perú como se debe, alegrando y divirtiendo a la gente”, concluyó.

La nostalgia justamente ha sido la razón por la cual Pitillo tuvo la idea de realizar el unipersonal “Adiós Pitillo”, aparte de su deseo de que sus compatriotas peruanos conozcan más de él y sus números más famosos representados en muchos circos del mundo.

Pitillo, un payaso profesional peruano, diestro con el violín, domador de perros y con más 20 años de su trayectoria en el extranjero, volvió al Perú un día para ser reconocido en su tierra, como debe ser.

Aqui una entrevista muy interesante con algo de su historia:

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..