RITUAL DE LIMPIEZA CON VELAS - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

miércoles, diciembre 15, 2010

RITUAL DE LIMPIEZA CON VELAS

Antes del ritual del baño de florecimiento es bueno hacer una limpieza previa con velas, si se está ... thumbnail 1 summary
Antes del ritual del baño de florecimiento es bueno hacer una limpieza previa con velas, si se está cargado negativamente, pero Ud. va sobrellevando la situación, una vela blanca es suficiente, puede ser la vela tradicional larga que venden en las bodegas. Si tiene problemas de trabajo o dinero use velas amarillas, verdes o marrones; si tiene problemas de amor, velas rojas. Frótese la la vela por todo el cuerpo ya sea vestido o desnudo, cierre los ojos y concéntrese en el problema que desea solucionar(este ritual debe demorar de 5-10 minutos). Luego de ello en un lugar seguro alejado de cualquier elemento inflamable, encienda la vela y colóquela en en un platito; puede ponerla pegada con la misma cera de la vela. Enciéndala y deje que se consuma. Y eso sería todo, en cuanto a velas de colores.

Si está muy deprimido, si su carga negativa es muy fuerte, una vela negra o incluso dos juntas se deben utilizar, se pasa la vela por todo el cuerpo desnudo, concentrándose en las soluciones a sus problemas, además orando al santo de su preferencia (este ritual debe demorar de 10-15 minutos). Luego de ello en un lugar seguro alejado de cualquier elemento inflamable se enciende la vela, y se le coloca en un en un platito; puede ponerla pegada con la misma cera de la vela. Enciéndala y deje que se consuma. En el caso de velas negras, cuando se haya consumido toda la vela, la cera negra que quede métala en una bolsa negra y arrójela lo más lejos de su vivienda(a más de 100 metros al menos), haga esto antes del baño de florecimiento.

NOTA.- El color de la vela negra ha sido estigmatizado en muchas culturas, en este ritual que mencionamos en el post, nada tiene que ver la magia negra. Las velas negras que se utilizan en esta limpieza del aura son más bien, sólo un elemento más de rituales de "magia blanca". El color negro simplemente representa, toda esa parte oscura que la persona afectada en su energía, pretende dejar de lado.

1 comentario

  1. recomiendo este que consiste en cortar un limon verde ponerlo bajo tu cama del lado en que duermes durante 7 dias luego de esto con la mano izquiera levantarlos los limones claro que no debes tocarlos t tienes que ponerte una bolsa en la mano una bolsa negra de preferencia y lo tiras en el rio luego espero poder ayudarte besos

    ResponderEliminar

..