EL BALÓN DE ORO DE LA FIFA - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

jueves, enero 13, 2011

EL BALÓN DE ORO DE LA FIFA

En el 2010 la FIFA y el grupo editorial Amaury, propietaria del diario deportivo France Football , l... thumbnail 1 summary
En el 2010 la FIFA y el grupo editorial Amaury, propietaria del diario deportivo France Football, llegaron a un acuerdo mediante el cual los trofeos, FIFA World Player y Balón de Oro pasan a formar un solo galardón que lleva el nombre de FIFA Balón de Oro, el acuerdo se dio el el 5 de julio de 2010.
El 6 de diciembre de 2010 Lionel Messi, Xavi Hernández y Andrés Iniesta (los tres jugadores del F. C. Barcelona) fueron seleccionados de entre las votaciones de periodistas, capitanes y seleccionadores como los tres finalistas de una lista inicial de veintitrés para elegir al ganador del 2010.
El 10 de enero de 2011 en Zurich-Suiza, Lionel Messi, quien había ganado el Balón de Oro el año 2009, es elegido ganador del FIFA Balón de Oro, 2010.

Año
Ganador
Segundo
Tercero
2010
Detalles
Bandera de Argentina Lionel Messi (FC Barcelona) Bandera de España Andrés Iniesta (FC Barcelona) Bandera de España Xavi Hernández (FC Barcelona)

LOS MEJORES DEL 2010 SEGÚN FIFA

FUENTES:

FIFA

WIKIPEDIA

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..