ENCUESTA ELECCIONES PRESIDENCIALES PERU 2011 - PURO TIP

Sitio web multitemático




viernes, enero 14, 2011

ENCUESTA ELECCIONES PRESIDENCIALES PERU 2011


ENCUESTA DE LA EMPRESA DATUM INTERNACIONAL ACERCA DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES EN PERÚ 2011.

Última encuesta nacional (rural y urbana) de Datum Internacional, emitida el 14 de enero de 2011 para el diario Perú 21.

Si las Elecciones Presidenciales se realizaran el día de mañana y tuviera que elegir entre los siguientes candidatos, ¿por cuál de ellos votaría para elegir al Presidente de la República?

Intención de voto por candidato

Alejandro Toledo 27%

Luis Castañeda 22%

Keiko Fujimori 20%

Ollanta Humala 10%

Pedro P. Kuczynski 4%

Mercedes Aráoz 3%

Otros candidatos 2%
(Manuel Rodríguez 0,7%; Rafael Belaúnde 0,6%; José Ñique 0,2%, otros 0,5%)


Blanco, viciado 3%

No sé por quién 9%



FUENTE:
PERU 21

4 comentarios:

  1. Es escandaloso como la mafia alanista montesinista colocan en segundo lugar a castañeda, estan cocinando el fraude, el montesinista hugo sivina se encargara de validar el fraude que se viene,hay parar a estas ratas o el Peru se ira al abismo,el crecimiento economico con corrupcion y sin distribucion es como un gigante con patas de barro

    ResponderEliminar
  2. Estimados compatriotas peruanos y peruanas:

    Reciban un cordial saludos desde Madrid, España, a nombre de los millones de peruanos residentes en el exterior hemos lanzado esta candidatura por la lista GANA PERÚ(con el Nª 36 al Congreso Nacional), recibimos adhesiones y personeros al e-mail : ganaperu36@hotmail.es , nuestra web es :

    http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=100002058654331&sk=wall

    ResponderEliminar
  3. Hay un 30% de retrasados mentales que quieren suicidarse colectivamente votando por KiKo y olla...
    Si votas por kuychiski, toledo no psa a 2da vuelta y nos jodemos con la Kiko y Olla en finales, y yo pensaba que los que viven en la molina son mas inteligentes. provecho…

    ResponderEliminar
  4. Mujeres o varones están en capacidad de gobernar, pero esa candidata es un INSULTO para las mujeres: Traicionó a su madre dejando que la torturara su padre; no se pronunció ni antes ni ahora respecto a las 300,000 mujeres esterilizadas sin su consentimiento, lo cual demuestra su indiferencia e insensibilidad. Estudió en Boston (universidad más cara de EE.UU) con el dinero robado al fisco peruano (nuestro dinero) que era entregado por Montesinos. Siendo congresista faltó 550 días , o sea casi dos años pero cobró puntualmente. De los tristes 5 proyectos presentados, sólo se le aprobó uno, es decir totalmente improductiva. A sus 36 años, sin haber trabajado, es accionista de dos mineras con todo el dinero robado.TODO ELLO DEMUESTRA QUE BUSCA SUPERAR A SU PADRE EN CORRUPCIÓN y AUTORITARISMO . Los que estudiamos y trabajamos honestamente y por nuestros méritos salimos adelante no le daremos nuestro voto.Que no se burle más de ti.QUE LOS DESMEMORIADOS, CORRUPTOS y DESINFORMADOS le paguen sus gollerías. VARONES Y MUJERES DECENTES VOTAREMOS CON MEMORIA Y DIGNIDAD POR OLLANTA HUMALA!

    ResponderEliminar

Quizás también le interese

Los siguientes posts