DESINSTALANDO INTERNET EXPLORER 8 EN WINDOWS XP - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

jueves, febrero 17, 2011

DESINSTALANDO INTERNET EXPLORER 8 EN WINDOWS XP

Muchas veces los usuarios de Windows XP no están conformes con la performance del navegador Intern... thumbnail 1 summary
Muchas veces los usuarios de Windows XP no están conformes con la performance del navegador Internet Explorer 8, los motivos son por demás conocidos, las páginas se traban, demoran en abrirse y cerrarse, la navegación se hace lenta e insoportable, etc.
Si bien es cierto, Internet Explorer 8 consume muchos recursos en su proceso de ejecución en el sistema, también se debe considerar que no se puede pretender que el programa corra ligero en ordenadores con 256MB o menos de memoria RAM. Así que es preferible, instalar versiones anteriores si su Pc, tiene poca memoria o por último cambiar a un navegador más ligero.
Si desinstala Internet explorer 8, por defecto volverá a la versión anterior instalada, Ie6 o Ie7.
En el caso de Internet Explorer 6 se debe recordar que habrán paginas que no se podrán visualizar correctamente, ya que muchas de ellas están configuradas para navegadores más actualizados.

Dicho esto, aquí están los pasos para desinstalar Internet Explorer 8:

1.-Cierre todos los programas.
2.-Haga clic en Inicio y, a continuación, en Panel de control.
3.-Haga clic en Agregar o quitar programas.
4.-En la lista de programas instalados actualmente, haga clic en Windows Internet Explorer 8, y, a continuación, en Quitar.

Si Windows Internet Explorer 8 no apareciera en la lista de las actualizaciones instaladas o si apareciera pero sin la opción Quitar, entonces pruebe los siguientes pasos alternativos para Windows XP que también sirven para Windows Server 2003 .

1.-Con precaución, seleccione el siguiente comando:
%windir%\ie8\spuninst\spuninst.exe
sombree dicho comando, clic botón derecho y elegir Copiar:

2.-Haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.
3.-En el cuadro Abrir, escriba Cmd.exe y presione ENTRAR.
4.-Haga clic con el botón secundario dentro de la ventana de Cmd.exe y, a continuación, haga clic en Pegar a fin de pegar el comando copiado en el paso 1.
5.-Presione ENTRAR para desinstalar Internet Explorer 8.

Reinicie el equipo cuando el programa de desinstalación haya finalizado. Después de reiniciar, la versión anterior de Internet Explorer se debería haber restaurado.

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..