HABILITAR O DESHABILITAR PROTECCIÓN CONTRA ESCRITURA (USB) - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

lunes, marzo 07, 2011

HABILITAR O DESHABILITAR PROTECCIÓN CONTRA ESCRITURA (USB)

Un programa muy útil para aprovechar bien nuestro pendrive o USB, es sin duda USB WriteProtector . E... thumbnail 1 summary
Un programa muy útil para aprovechar bien nuestro pendrive o USB, es sin duda USB WriteProtector.
Esta pequeña aplicación nos permite habilitar o deshabilitar la protección contra escritura.
Si requiere guardar un contenido y quiere evitar que se borre por accidente, sólo se debe marcar la opción Habilitar.
Si por el contrario, lo que necesita es borrar la información contenida en el USB para guardar otros archivos sea de texto, música o video, sólo debes marcar la opción Deshabilitar.

Por ejemplo, cuando normalmente guardas archivos en tu USB y de pronto un día no puedes, porque sale que está protegido contra escritura, es muy probable que un virus haya infectado y bloqueado el pendrive. USB WriteProtector, le ayuda a desbloquearlo para fines de deshabilitar la protección contra escritura y entonces poder borrar y guardar archivos.

Antes de ejecutar el programa, primero conecte el USB.
Para proteger sus archivos contra escritura y evitar que se puedan borrar, ejecute el programa y elija la opción Habilitar, luego cierre el programa, desconecte el USB. Luego de unos segundos vuelva a conectar el USB, e intente guardar cualquier archivo, seguro que no podrá, porque ya estará protegido contra escritura como Ud. deseaba.

Para el caso de guardar archivos en USB protegido contra escritura, elija la opción Deshabilitar, y a continuación , cierre el programa y desconecte el USB.
Luego vuelva a conectar el USB e intente borrar y/o guardar esos archivos que requiera del USB, seguro que esta vez lo logrará.

Este sencillo programa le permite la opción de elegir el idioma, y si por algun razón no saliera más que la opción de idioma alemán, por ejemplo, no se preocupe en esa ventanita sólo hay dos opciones, la de arriba es Habilitar, la de abajo es Deshabilitar. Elija la que requiera, desconecte como ya se dijo el USB, y luego de unos segudos vuelvalo a conectar para verificar que ha consegudio los resultados esperados.

DESCARGA USB WRITEPROTECTOR

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..