EL MEJOR OPTIMIZADOR PARA TU PC: TuneUp Utilities 2011 - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

miércoles, abril 20, 2011

EL MEJOR OPTIMIZADOR PARA TU PC: TuneUp Utilities 2011

Hola apreciados visitantes, hoy les quiero recomendar un programa que he probado en los últimos mese... thumbnail 1 summary

Hola apreciados visitantes, hoy les quiero recomendar un programa que he probado en los últimos meses y ha mejorado notoriamente el rendimiento de mi laptop que sólo tiene 384mb de memoria RAM.

Nuestro ordenador funciona muchas veces en forma muy mediocre y no necesariamente se tiene que pensar que es asunto de la parte física del sistema.

No hay que pensar en comprarse otro ordenador, muchas veces el problema no es de hardware sino de software. Una serie de problemas se van presentando en el ordenador con el uso del tiempo, el sistema se vuelve lento porque los programas cada vez consumen más recursos, y eso se debe entre muchos factores, a una mala configuración, errores de registro, programas bloqueados y software con código malicioso que están determinando que su PC funcione deficientemente.

El nuevo TuneUp Utilities™ 2011 previene la pérdida de rendimiento y estabilidad con sus múltiples funciones de optimización, entre las que destacan la limpieza y desfragmentación del registro, la aceleración del inicio y desfragmentación del disco duro, lo que influye directamente en un mejor rendimiento de su PC, además cuenta con herramientas para liberar espacio y solucionar problemas.

La principal novedad, dentro de esta nueva versión, es sin duda, la herramienta TuneUp Program Deactivator que entre otras, nos permite desactivar programas reduciendo la carga del sistema y permitiendo una fluida ejecución de los programas y una navegación tranquila por Internet.

Así pues, TuneUp Utilities, es más que un programa, es todo un conjunto de herramientas que van a permitir optimizar el sistema de forma rápida y precisa. Una aplicación por la que vale la pena invertir ya que protege nuestro PC de errores y le asegura una mayor duración de vida al sistema.

Ud. periódicamente puede ejecutar manualmente cada una de las herramientas de esta utilidad para optimizar su sistema, pero si no tiene tanto tiempo, no se preocupe que los desarrolladores de este excelente programa, han creado para ello, la herramienta TuneUp Mantenimiento con un clic.

TuneUp Utilities 2011, es sin duda un programa altamente recomendable.

MARDAM

VERSIÓN DE PRUEBA: http://www.tuneup.es/download

PÁGINA EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/tuneup.utilities.spain

1 comentario

  1. EXCELENTE PROGRAMA PARA HACER MAS RAPIDA LA PC..PERO CREO QUE FUNCIONA MEJOR PARA LAS PC QUE TIENE MAS RAM.,

    ResponderEliminar

..