MILEY CIRUS CONCIERTO EN LIMA 1-MAYO-2011 - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

lunes, mayo 02, 2011

MILEY CIRUS CONCIERTO EN LIMA 1-MAYO-2011

Este 1 de mayo de 2011, se presentó en Lima, la estrella juvenil de Disney, Miley Cirus (Hanna Mont... thumbnail 1 summary
Este 1 de mayo de 2011, se presentó en Lima, la estrella juvenil de Disney, Miley Cirus (Hanna Montana) como parte de la gira internacional Corazón Gitano que empezó en Quito, Ecuador. El concierto se realizó en el Estadio Monumental de Lima Perú antes unos 15,000 espectadores, en su mayoría adolescentes.
La telonera del espectáculo que empezó como a las 6.30 pm, fue la peruana Nicole Pillman, ex-participante de Latin América Idol. A eso de las 7.30 entró al escenario Miley Cirus con un diminuto short de cuero, un top de algodón del mismo color con letras blancas, una casaca roja con brillos y botas largas. El primer tema que interpretó fue "Liberty Walk, seguido de sus éxitos "Party in the U.S.A.", "Kicking and Screaming" y "Robot", muy emocionada agradeció al público de Lima por su presencia.
Cambió de vestuario y tocó el clásico de Nirvana, "Smells Like Teen Spirit", tema que lo dedicó a emociónada a su medio hermano Trace, vocalista en una banda llamada Metro Station. Luego volvió a cambiarse más sensual para interpretar "Can"t Be Tamed", mientras con su equipo de bailarinas recorría su curvilínea silueta con las manos.
Continuo el concierto con "Landslide" de Fleetwood Mac –vestida ahora con un cortísimo short y una blusa celeste escotada- y siguió con "Take Me Along" y "The Climb", soundtrack de "Hannah Montana: La Película".
"Gracias, Lima. Los amo. Ustedes son los que me inspiran a escribir estas canciones", dijo Miley luciendo un corsé y pantaloncillos cortos rojos con una casaca de lentejuelas del mismo color y antes de interpretar "See You Again", "My Heart Beats For Love" y "Who Owns My Heart" las últimas canciones de su concierto de aproximadamente 1 hora.

VIDEOS









ENLACES RELACIONADOS
RPP
PERU 21

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..