PAUL McCARTNEY SE PRESENTÓ EN LIMA PERÚ - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

martes, mayo 10, 2011

PAUL McCARTNEY SE PRESENTÓ EN LIMA PERÚ

Ante 47, 000 espectadores que vibraron con sus recordadas canciones, se presentó en el Estadio Monum... thumbnail 1 summary
Ante 47, 000 espectadores que vibraron con sus recordadas canciones, se presentó en el Estadio Monumental de Lima, la estrella ex-Beatle, Paul McCartney. Este concierto en Lima, fue el inicio de la etapa sudamericana de su gira "Up and coming tour 2011".

El concierto arrancó a las 21:35 horas con los temas Hello, Goodbye y Jet. “¡Hola Perú! Por fin, ya estoy en Perú. ¿Cómo están peruanos? Estoy muy contento de estar en Perú”, saludó McCartney en español. “Voy a tratar de hablar español, pero, obviamente, lo haré más en inglés”, agregó para luego seguir con Sing the changes, Let me Roll que calentó la noche.

Luego de cantar Highway, Paul sorprendió a todos los presentes con una frase bien peruana: “¡Viva el Perú, carajo!”, lo que desató la euforia total.

La fiesta siguió con The Long and Winding Road y Nineteen Hundred and Eighty Five. McCartney demostró que aún es dueño de una voz privilegiada y una buena resistencia física, lo que le permitió bailar, cantar y saltar en diferentes momentos del concierto. “Son un gran público”, dijo. Tras esto cantó I Love Her y Blackbird y el público no se cansaba de gritar: “Olé, olé, olé, Paul, Paul”.

El intérprete se puso emotivo al dedicar el tema Here Today a su fallecido compañero John Lennon. “En esta canción pensaba en mi amigo John”, contó.

Sus fans cumplieron con cada petición del Beatle y la nostalgia no se hizo esperar con temas como Dance tonight, Eleanor Rigby, Something, Band on the run, así como el clásico Ob-La-Di, Ob-La-Da mientras el Monumental retumbaba a una sola voz: ¡Paul, Paul!

FUENTE: PERU 21















No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..