HABILITAR LA MODIFICACIÓN DEL REGISTRO - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

miércoles, junio 15, 2011

HABILITAR LA MODIFICACIÓN DEL REGISTRO

Cuando ingresa un virus a nuestro ordenador, puede desconfigurar algunas funciones que nos impidan acceder al registro. A pesar de que lo po... thumbnail 1 summary
Cuando ingresa un virus a nuestro ordenador, puede desconfigurar algunas funciones que nos impidan acceder al registro. A pesar de que lo podemos eliminar con algun antivirus, puede haber modificado ciertos valores en el registro, razón por la cual se puede empezar a notar que nuestra PC rinde por debajo de su nivel, sepone lenta y no responde en algunas de sus aplicaciones.
A algunos usuarios les habrá ocurrido que al tratar de acceder al editor de Registro (REGEDIT.EXE) no lo han podido hacer y les ha salido un mensaje tal como:

El administrador ha deshabilitado la modificación del Registro

En dicho caso, podemos volver a acceder al registro de la siguiente manera:
Enlace
-Descargamos la siguiente utilidad:
ENABLE REGEDIT XP , una herramienta alternativa al editor el registro que no estará bloqueada por el sistema, por tanto, podremos ingresar y modificar los valores del registro según requiramos.

-Una vez estemos en el editor de registro, busquemos la clave: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System y al valor DisableRegistryTools se le modifica el valor poniéndole un valor de 0 en lugar del 1 que probablemente sea el que esté.

-Luego de ello, cierre el programa y vuelva a intentar el acceso a REGEDIT.EXE, es decir: Inicio---Ejecutar---regedit.exe, verá que ya puede ingresar normalmente.

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..