SANTOS CAMPEÓN COPA LIBERTADORES 2011 - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

jueves, junio 23, 2011

SANTOS CAMPEÓN COPA LIBERTADORES 2011

Santos de Brasil se coronó este 22 de julio, campeón de la Copa libertadores de América 2011, al ... thumbnail 1 summary


Santos de Brasil se coronó este 22 de julio, campeón de la Copa libertadores de América 2011, al derrotar en la final al Peñarol de Uruguay por 2 goles a 1.
La estrella juvenil brasileña, Neymar abrió el camino de la victoria para Santos con un remate raso al inicio de la segunda mitad (m.46), rompiendo la resistencia de la defensa del Peñarol, luego vino Danilo y aseguró el partido con un certero contrataque (m.68). Peñarol descontó con un remate en propia puerta de Durval, ante centro al área de Fabián Estoyanoff.
Esta gran final entre dos grandes clubes de Sudamérica se jugó en el estadio Pacaembú de Sao Paulo, ante 40.000 espectadores, entre ellos 2.500 uruguayos y el ídolo brasileño Pelé.
A propósito, fue con la presencia del Rey Pelé en las canchas, la obtención de los títulos de 1962 y 1963 que obtuvo Santos en la Copa Libertadores, siendo este su tercer título en el torneo más importante de clubes en Sudamérica.

LOS GOLES DE LA FINAL

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..