DINAMARCA: ASESINATO BARBARO DE CETÁCEOS - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

domingo, agosto 21, 2011

DINAMARCA: ASESINATO BARBARO DE CETÁCEOS

Este post es tomado de MENTE FILOSOFICA y está referido a una especie de tradición o ritual sangrie... thumbnail 1 summary
Este post es tomado de MENTE FILOSOFICA y está referido a una especie de tradición o ritual sangriento que tienen los habitantes de Islas Feroe, región de Dinamarca, que acostumbran a cazar cetáceos, acorralándolos y matándolos a cuchilladas.
La intención de publicar este artículo e imágenes en este blog visitado por muchos menores, es para tomar conciencia de la mucha estupidez y maldad que se perpetra en algunas partes del mundo, amparada muchas veces en tradiciones antiguas que tratan de justificar actividades barbaras de los seres humanos al igual como se hace en el conocido tema de las corridas de toros.
Volviendo al tema de los cetáceos, ballenas y otras especies, digamos que los habitantes de estas zonas pretenden justificar esta barbaridad, señalando necesidades proteínicas. En primer lugar, hay que decir que esa zona tiene vastos recursos naturales por lo que no es cierto que sea tan vital comer ballenas, y finamente se debe mencionar que hacer todo un festival sangriento para cazar animales es propio, de gente enferma mental o estúpida.











A comienzos de 2008, me llegaron unos mails, de esos en forma de cadena que a veces da flojera leer, lamento no haberlo leído en ese momento, ya que se trataba de la información acerca de una práctica real y muy cruel perpetrada por gente de una sociedad que se supone es muy civilizada.
La estupidez y maldad tiene puntos muy altos en algunos partes del mundo, es el caso de Islas Feroe (y también Groenlandia), regiones pertenecientes a Dinamarca. Allá se tiene la costumbre, según ellos por necesidad proteínica de cazar delfines, ballenas y otros animales marinos.
El ritual danés para cazar cetáceos es de espanto, las ballenas son acorraladas por los barcos y así comienza una masacre sangrienta cuando estos estupidos, comienzan a acuchillar compulsivamente a las ballenas.
Las imágenes que mostramos a continuación, no requieren palabras, eso si, hay que decir que esa zona de Islas Feroe, tiene recursos naturales suficientes como para evitar que los cetáceos sean su única fuente de proteína y se debería limitar su cacería, más aun, hay que demandar al gobierno danés para que de una vez por todas acabe con esta "tradición barbara" que lo único que hace es desprestigiar a Dinamarca como un país civilizado.

ENLACE RELACIONADO
MATANZA DE CETÁCEOS

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..