PRONUNCIACIÓN EN INGLÉS ONLINE - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

lunes, agosto 22, 2011

PRONUNCIACIÓN EN INGLÉS ONLINE

Hoy nos toca recomendar una página gratuita de fonética en inglés que nos permite escuchar la pron... thumbnail 1 summary

Hoy nos toca recomendar una página gratuita de fonética en inglés que nos permite escuchar la pronunciación correcta de miles de palabras.

Esta web, es una especie de diccionario hablado online de pronunciación en inglés. Así pues, para conocer la fonética de la palabra en inglés que desee, sólo se le debe escribir en el buscador de esta página y hacer clic en Submit.

Luego aparecerá dicha palabra en color rosadito y con sólo pasar el mouse por dicha palabra, Ud. escuchará instantáneamente el sonido de la pronunciación, así que, a subir el volumen de su altavoz o audífono.

En el buscador, se puede poner hasta 15 palabras juntas separadas por punto y coma, además hay que decir que este diccionario online tiene unas 148770 palabras o entradas agregadas.

Finalmente digamos que si la palabra en inglés buscada, no está en la lista de entradas, el buscador te dará como resultado la palabra que mas se le asemeje.

Ahora si, el enlace de la página:

EnlaceHowjsay

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..