TEARS FOR FEARS ACTUÓ EN LIMA - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

viernes, septiembre 30, 2011

TEARS FOR FEARS ACTUÓ EN LIMA

Miércoles 28 de setiembre, explanada del estadio Monumental de Lima, fue una noche de nostalgia, r... thumbnail 1 summary


Miércoles 28 de setiembre, explanada del estadio Monumental de Lima, fue una noche de nostalgia, recordando la década de los 80 con el famoso duo británico de rock, Tears for Fears.

Era la primera vez en Lima, pero parecía como si ya antes hubieran estado en Perú, sus voces no han cambiado nada en estos últimos 25 años, estupendo registro vocal el que mantienen tanto Roland Orzabal y Curt Smith integrantes de Tears for Fears.

“Buenas noches. Hola gente guapa de Perú, por fin estamos aquí y esperamos que no sea la última vez, arriba el Perú, arriba el Perú”, saludó al respetable un entusiasmado Roland Orzabal con su español bien hablado. A su vez Curt Smith, si bien no habló español, se hizo entender bien, sobre todo cuando mostró una camiseta de la selección de Perú con la número 80 en la espalda que un fan le entregó. "Ahora soy miembro honorario de su equipo de fútbol"-dijo-.

Temas nostálgicos de los ochenta con su onda New Romantic y los más recientes de sus últimas produccciones decoraron la noche de este duo de rock considerado uno de los mejores de la década de los 80 a nivel mundial.

Los 5000 espectadores que acudieron al concierto de dos horasde duración, escucharon entre otros temas:

“Everybody wants to rule the world¨, “Sowing the seeds of love”, “Change”, “Everybody loves a happy ending”, “Mad World”, “Memories fade”, “Closest thing to heaven”, “Advice for the young at heart”, “Pale shelter”, “Break it down again”, “Head over heels”, "Woman in chains” y la muy coreada por el público “Shout”.

IMÁGENES DE LA NOCHE DEL CONCIERTO DE TEARS FOR FEARS EN LIMA















No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..