TIPS PARA OLER RICO - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

domingo, septiembre 25, 2011

TIPS PARA OLER RICO

Las largas horas en el trabajo, a veces sentada y otras veces yendo de un sitio para otro provocan u... thumbnail 1 summary
Las largas horas en el trabajo, a veces sentada y otras veces yendo de un sitio para otro provocan una fuerte transpiración del cuerpo, si bien hay personas más propensas a olores fuertes que otras, se pueden dar unos consejos generales de como oler lo mejor que se pueda o en todo caso que el buen olor dure el mayor tiempo posible (estos consejos también son aplicables a los varones).

1.- Apenas termines de ducharte, secate ligeramente sin sobarte la toalla, así con el cuerpo fresquito, agrégate el agua de colonia que más te guste, aplicate un poco en el cuello, pecho, espalda, piernas y brazos.

2.- Para alas axilas usa un desodorante en roll on, esos que pueden durar más de 12 horas y no manchan.
3.- Antes de secar el cabello, perfumarlo un poquito.

4.-Dientes limpios, cepillarlos al menos tres veces al día, además utilizar enjuague bucal, es importante llevar en la cartera esos objetos.

5.-La ropa siempre bien limpia, bien enjuagada sobre todo y una vez seca aplicarle unas gotitas de tu colonia o perfume.
6.-Opcionalmente puedes llevar también en tu cartera un spray corporal para tu piel y ropa, echar sin exagerar.

7.- Si de todos modos aparece algun olorcillo en ropa o hay transpiración de pies, recordar lo beneficioso que es el bicarbonato de sodio, bien esparcido en pequeñas cantidades, allí en zonas donde no se note.
8.- Procura una alimentación sana, frutas, agua suficiente, evita el exceso de grasas y por supuesto no fumes.

9.- Opcionalmente use cremitas que contengan aloe vera y vitamina E, para codos, rodillas, pies y manos. Cerciorarse primero si no se es alérgica a ninguno de esos productos (para ello en la noche, antes de dormir, eche la cremita sólo en codos y en regular cantidad, al día siguiente vea si hubo alguna reacción).

10.- Recordar que sea colonia o perfume,las zonas principales para aplicar con moderación son: las muñecas, el cuello y la zona de flexión del brazo. Ah usa cosmeticos con un aroma similar.

1 comentario

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas....... Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas seguro y te sirve

    ResponderEliminar

..