miércoles, septiembre 21, 2011

TOMAR FOTOS Y VIDEOS CON WEBCAM INTEGRADA


Muchos usuarios tienen su notebook o laptop con webcam integrada o incorporada y sólo la utilizan cuando están en el Msn o Skype. Si desean activar permanentemente su webcam para poder tomar fotos o grabar videos en cualquier momento, deben buscar el programa instalado que corresponde a dicha webcam.

El tipo de webcam instalado depende del equipo que tenga, yo les explicaré lo que hice en mi caso particular, tengo una intel core i3 cpu M 370 con camara y microfono integrado, mi Sistema Operativo es Windows 7, y para hallar el software de la webcam hice lo siguiente:

-Clic en iniciar y luego en Todos los programas.

-Con el cursor del mouse clic en la flechita hasta ubicar el programa, en mi caso CyberLink Youcam, clic en esa carpeta y de nuevo en la aplicación del mismo nombre, en ese momento esta todo listo para instalar el programa de la webcam. Se deben seguir los pasos que indica la aplicación.

-Una vez instalado el software de la webcam, en el caso de CyberLink YouCam, hay una serie de herramientas de configuración para tomar instantánea de fotos asi como para capturas de videos.

-El icono del programa
CyberLink YouCam aparecerá en la barra de inicio y puede estar ahi en forma permanente para ser utilizado cuando deseen tomar una foto o grabar algún video. Y si el programa no apareciera en la barra de inicio, ya saben donde ubicarlo, en Todos los programas.

-De la misma forma en que instalé el software de mi webcam integrada, Uds. podrán hacer lo mismo con la suya en su respectivo equipo. Todo es cosa de buscar bien.

Y si por alguna razón no hallan el software de la webcam en su equipo, pues a buscar y descargarlo de Internet.

Publicar un comentario en la entrada

Suscríbete para recibir nuestras actualizaciones

NOTICIAS DEL MUNDO

Seguidores

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...