AGREGAR VIDEOS EN BLOGGER - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

lunes, octubre 10, 2011

AGREGAR VIDEOS EN BLOGGER

Para los que recién han creado su blog y son principiantes en editarlo, aquí unas indicaciones de co... thumbnail 1 summary
Para los que recién han creado su blog y son principiantes en editarlo, aquí unas indicaciones de como insertar videos en sus posts o entradas.

SUBIR VIDEO DESDE TU PC

1.- Si deseas subir un video que está en tu PC u ordenador luego que haz escrito tu entrada o post, sólo tienes que hacer clic en el símbolo correspondiente a Añadir video que está en la barra de herramientas junto al símbolo de Añadir imágen(que es para subir fotos).


2.-Luego aparecerá la ventanita con la opción Examinar para ubicar en nuestro equipo donde tenemos el video. Después que lo hayamos ubicado, agregamos un título y aceptamos los Términos y condiciones y hacemos clic en Subir video.

3.- El tiempo de carga del video al servidor de Blogger depende del tamaño del video y de la velocidad de conexión a Internet.

4.- Mientras está subiendo el video el botón de PUBLICAR ENTRADA de nuestro post estará de color gris, se puede seguir editando el post pero no se puede cerrar la ventana porque se cancelaría la subida. Recién se podrá publicar y cerrar la ventana cuando el botón mencionado PUBLICAR ENTRADA este en su color normal, es decir, anaranjado.

SUBIR VIDEO DE UN SERVIDOR USANDO CODIGO INCRUSTAR(EMBED)

1.- El código para insertar un video en su blog, es proporcionado por las páginas que tienen habilitada esa opción. En Youtube, por ejemplo, se obtiene haciendo clic en la opción Insertar que está debajo del reproductor del video respectivo. Luego de ello en el cuadro que está debajo de Insertar aparecerá el código de inserción para copiar y pegar.

2.- Con el código ya copiado (sombreándolo y luego o haciendo clic con botón derecho para copiar o con CTRL + C) en el portapapeles, toca pegar el código en la entrada de nuestro blog.
Habiendo entrado ya a nuestra cuenta de gmail y accedido a la entrada que estamos editando, ubicamos la pestaña Edición de HTML que esta al lado de la pestaña Redactar. Clic en la pestaña Edición de HTML y peguen allí el código de inserción obtenido, puede ser al comienzo, antes o después del texto, al final, después de otra imagen, etc.

3.- Para saber como aparece ubicada la imagen, hagan clic en la opción Vista previa, si hay algo que variar pueden volver a hacer clic en Edición de HTML y cambiar la ubicación del código.

4.- Cuando luego de ver la Vista previa, vean que texto, imágenes y video están en su lugar, sólo queda clic en PUBLICAR ENTRADA y listo.

RedactarEdición de HTML
Tamaño de fuente
NegritaCursiva
Color del texto
Enlace
Alineación a la izquierdaAlineación al centroAlineación a la derechaJustificar a ambos lados
Lista numeradaLista con viñetasBloque entrecomillado
Comprobar ortografía
Añadir imagen
Añadir vídeo
Eliminar formato de la selección
Vista previa
Opciones de entrada
Etiquetas de esta entrada:
por ej., motocicletas, vacaciones, otoño




No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..