CONCIERTOS DE JUSTIN BIEBER EN BRASIL Y ARGENTINA - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

viernes, octubre 14, 2011

CONCIERTOS DE JUSTIN BIEBER EN BRASIL Y ARGENTINA

Miles de adolescentes han delirado hasta el momento con los conciertos que en Brasil y Argentina h... thumbnail 1 summary


Miles de adolescentes han delirado hasta el momento con los conciertos que en Brasil y Argentina ha ofrecido la estrella juvenil Justin Bieber dentro de su gira “My World Tour”.

Estadios llenos todos estos días en los distintos conciertos realizados en Brasil (Río de Janeiro, Sao Paulo y Porto Alegre) y en Argentina (Buenos Aires), llenos en su mayoría por chicas que disfrutaron de sus mejores temas: "Love Me", "Bigger", "U Smile", "One Way Love" y "Never Let You Go", "Favorite Girl", "Somebody To Love", "Never Say Never" "One Time" entre muchos otros y también covers de Michael Jackson y Aerosmith ("Wanna Be Startin' Somethin'" y "Walk This Way", respectivamente) y por supuesto no podía faltar "Baby" su mayor éxito.

JUSTIN BIEBER EN BRASIL










JUSTIN BIEBER EN ARGENTINA







1 comentario

  1. La llegada de Justin fue un furor sin igual en la Argentina. No recuerdo la última vez que pasó algo así. Yo trabajo para una cadena de hoteles en Córdoba y en Buenos Aires y puedo afirmar que vinieron de todos lados para verlo. Impresionante. Muy bueno para el turismo también.

    ResponderEliminar

..