CONCIERTOS DE JUSTIN BIEBER EN CHILE Y PERÚ - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

martes, octubre 18, 2011

CONCIERTOS DE JUSTIN BIEBER EN CHILE Y PERÚ

Justin Bieber en su concierto en el Estadio Nacional de Santiago de Chile. Justin Bieber en su... thumbnail 1 summary

Justin Bieber en su concierto en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.



Justin Bieber en su concierto en el Estadio Nacional de Lima Perú.

Sábado 15 de octubre- Santiago de Chile
50,000 espectadores, principalmente jovencitas chilenas vibraron con las canciones y bailes de la estrella del momento. No podía faltar dentro de su concierto la interpretación de su emblemático tema 'Baby' entre sus muchos otros éxitos.
Las fans chilenas del joven canadiense, la mayoría preadolescentes fueron acompañadas de sus madres, convirtieron las gradas del Estadio Nacional de Chile en una verdadera marea de color morado – que es el color preferido de Bieber - mientras bailaban, cantaban y gritaban, al mismo tiempo sostenían pancartas con frases como "Love you Bieber" o "J.B siempre en nuestros corazones".
Las fanáticas que estuvieron muchas horas antes del concierto, a pesar del calor pudieron mantenerse en pie para lograr ver a Justin Bieber sobre el escenario que empezó su concierto a las 9pm, con su uniforme blanco y morado, entonando sus famosos hits, como "Love Me", "Bigger" “Never say never”entre otros y "Baby" en el final . Bieber interpretó también "Mistletoe", de su próximo álbum navideño, Under the Mistletoe, y se llevó una grata sorpresa cuando descubrió que su audiencia chilena ya sabía la letra de memoria. El concierto duró 90 minutos.
Por Twitter, Justin Bieber comentó: "Chile, ¡cantaron 'Mistletoe' conmigo esta noche! Gracias. La canción todavía ni ha salido". El canadiense también agradeció por Twitter a una chilena muy especial en particular (Ana Weissbrot es una niña chilena de 13 años que, a través de un video, agradeció a Justin Bieber porque con el gusto por el cantante y la canción “Never say never”, ella siente que le ha ayudado en su lucha contra el cancer. Su sueño era conocer en persona al cantante canadiense y lo logró). "Conocí a una chica muy especial esta noche, que me mostró un coraje verdadero. Me mostró un video que ella hizo y me siento bendecido de haberla conocido"-dijo la estrella pop. Luego, el cantante volvió a escribir sobre aquella joven muy especial : "Así que GRACIAS Ana Weissbrot. Estoy encantado de haberte conocido. Esta es una de las mejores partes de hacer lo que hago. Conocer a gente como tú".

Lunes 17 de octubre- Lima, Perú.
La noche empezó con los teloneros de Cobra Starship que actuaron durante 45 minutos. El inicio del concierto de Justin Bieber en Lima empezó en punto a las 8pm con algunas palabras para sus fans: ´Como están, Lima. Bienvenidos a mi mundo. ¿Están listos para divertirse esta noche? Tengo muchas sorpresas para ustedes´, luego vino la interpretación de su tema "Love Me”.
Ante el delirio de las fans peruanas que seguían cantando y gritando al verlo en el escenario vinieron los temas “Somebody To Love” y “Never Say Never”, dos hits que fueron precedidos por imágenes de la infancia de Justin, todas sacadas de su taquillera película biográfica. Siguió con “U Smile”, “That Should Be Me”, “Wanna Be Startin’ Somethin’” de Michael Jackson, “Favorite Girl”, “Fast Car” y “Talking About Revolution” de Tracy Chapman.
Un concierto inolvidable principalmente para sus adolescentes fans peruanas que disfrutaron durante hora y media del concierto del canadiense. Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Bieber flameó la bandera peruana, hecho que por supuesto hizó estremecer a las 30,000 personas que asistieron al concierto, sobre todo a las jovencitas.


VIDEOS DEL CONCIERTO DE JUSTIN BIEBER EN SANTIAGO DE CHILE














VIDEOS DEL CONCIERTO DE JUSTIN BIEBER EN LIMA PERÚ











No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..