JUSTIN BIEBER EN LIMA EL 17 DE OCTUBRE - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

lunes, octubre 10, 2011

JUSTIN BIEBER EN LIMA EL 17 DE OCTUBRE

Justin Bieber junto a su novia, la estrella juvenil pop y de Disney Channel Selena Gomez quien le ... thumbnail 1 summary
Justin Bieber junto a su novia, la estrella juvenil pop y de Disney Channel Selena Gomez quien le dio el alcance en Río de Janeiro. En la foto, se les ve a ambos saliendo del Copa Club de Río.

Las miles de fans de la estrella pop juvenil del momento, Justin Bieber, esperan con ansias su llegada a Lima para el concierto del día 17 de octubre.

Mientras tanto, Bieber acaba de terminar sus presentaciónes en Brasil en ciudades como Río de Janeiro, Sao Paulo y Porto Alegre y se dirige en estos momentos a Buenos Aires para el concierto del día 12 en el estadio Monumental; para el día 15, está programado su concierto en Santiago de Chile, antes de su actuación en el estadio Nacional de Lima, todo dentro de su gira mundial "My World Tour".

Les presentamos el video del que sea probablemente su éxito musical más conocido: "Baby", el cual en año y medio tiene más de 630 millones de visitas en Youtube. Un dato curioso es que así como a las chicas adolescentes, en general, les encanta Bieber, quien es indudablemente talentoso, al parecer a los chicos les cae algo antipático por decir lo menos, prueba de ello es la enorme cantidad de videos subidos a Youtube en los cuales los usuarios no dicen bonitas cosas de él, y además si notan en este video, los que hicieron clic en No me gusta son más del doble que los que presionaron Me gusta.
Sea como fuere, Justin Bieber es en la actualidad, sin duda, una de las estrellas juveniles del pop con más fans a nivel mundial. Y por algo será.

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..